Cuando su máquina de hielo produce cubos pequeños o huecos, es una señal de que la unidad no está recibiendo suficiente agua.La causa podría ser un termostato defectuoso o una válvula de entrada de agua de mala - los problemas que pueden querer un profesional para solucionar. O, si tiene suerte, es posible que sólo tiene una obstrucción en el sistema de abastecimiento de agua.Usted puede manejar usted mismo siguiendo estos pasos.
Ayuda Por Primera Vez imprimación maestra
Lo que necesita
Cubo
Llave ajustable
Piezas de repuesto
Destornillador, o de frutos de conductor y toma Sugerir Edita Tratar con una línea de agua dañada
Tire del refrigerador de la pared y desenchufarlo.
Cierre la válvula de suministro de agua. La válvula puede estar bajo el fregadero de la cocina o conectado a una tubería de agua fría en su sótano.
Inspeccione la línea de suministro de agua que corre a la nevera en busca de ondulaciones o deformaciones.
Enderezar cuidadosamente las áreas con problemas que encuentres, utilizando sólo la presión de la mano. Si no puede quitar los remaches y torceduras, reemplace la línea de agua.
Desconecte la línea de la nevera y de la válvula de suministro de agua, usando una llave ajustable.
Comprar una línea de reemplazo en su tienda de electrodomésticos e instalarlo, apretar las conexiones con firmeza para evitar fugas.
Comprobación y sustitución de un filtro de agua
Cierre el agua, desenchufe el refrigerador y tire de ella fuera de la pared.
Localice el filtro de agua, si su fábrica de hielo tiene una. Se parece a una lata o botella y se adjuntará a la línea de suministro de agua.
Uso de la llave inglesa ajustable, desconectar el extremo del filtro que se ejecuta para el refrigerador, dejando el otro extremo del filtro unido a la línea de suministro de agua.
Mantenga el filtro en un balde y pedir una ayuda para activar la válvula de suministro de agua. Si el agua fluye libremente, el filtro es buena. Si gotea agua o no fluye en absoluto, el filtro necesita ser reemplazado.
Cierre la válvula de suministro de agua y desconecte el filtro de la línea de suministro de agua, el uso de la llave ajustable.
Compre un filtro de reemplazo a su tienda de electrodomésticos e instalarlo. Apriete las conexiones con firmeza para evitar fugas.
Limpieza de una válvula de entrada obstruido
Cierre el agua, desenchufe el refrigerador y tire de ella fuera de la pared.
Retire el panel de acceso inferior en la parte posterior del refrigerador, el uso de un destornillador o una llave para tuercas de tubo.
Retire la válvula de entrada de agua utilizando la llave para tuercas de tubo.
Desmonte la válvula y limpiar la pantalla, utilizando las herramientas y los pasos descritos en Cómo arreglar un lavavajillas que llena lentamente.
Consejos y advertencias
Si su propia fábrica de hielo está defectuoso, piense dos veces antes de tener que reconstruir. A menudo, las piezas de repuesto son tan caros, que es mejor comprar una nueva unidad.
¿Todavía tiene problemas con el hielo? Compruebe la temperatura del congelador. Debe ser 5F (-15C) o menos de la fábrica de hielo para que funcione correctamente.
Para evitar una posible descarga eléctrica, desconecte el refrigerador antes de trabajar en él.
Ponga trozos de alfombra u otro material suave debajo de las patas delanteras antes de tirar su refrigerador lejos de la pared. De lo contrario, las piernas pueden dañar el suelo.
Excelente
ResponderEliminar