Una piedra calzada crea una entrada distintiva a una casa. Calzadas de piedra son tan duraderas y mucho más atractiva que la de hormigón en masa. Usted puede usar una variedad de tipos de piedra de un camino, de losa plana y de forma irregular para cortar con precisión de piedra en formas regulares de adoquines con bordes y superficies redondeadas. Usted puede poner algunas piedras sobre un hormigón existente calzada si son lo suficientemente delgada como para no elevar el camino demasiado alto por encima del suelo circundante. La mayoría de los propietarios prefieren una instalación más tradicional de piedras sobre una base de grava establecido en arena o cemento.
entrada de coches
Lo que necesita
Cinta métrica
Estacas
Cordel de Mason
Pala o la excavadora
Mano o manipulación mecánica
Grava Medio
Metal, plástico o frontera madera tratada a presión
Medio arena
Tabla larga o regla metálica
Nivel
Sierra mojada de Mason (opcional)
Relleno de juntas, arena, arena de bloqueo polimérico o conjunta, cemento seco o polvo de piedra
Escoba
La manguera de agua
Mide los metros cuadrados de la calzada, largo por ancho, con una cinta métrica para calcular la cantidad de piedra necesaria. Ordene una extra10 ciento para permitir piedras rotas o errores. Ha entregado la piedra y se coloca en una zona cómoda de la entrada sino por la forma de trabajo de preparación.
Describir los lados calzada con estacas y cordeles de albañil. Utilice una cinta métrica para asegurar la línea de juego es la anchura adecuada para toda la longitud del camino de entrada. Utilice un nivel de línea para mantener el nivel de cadena, pero permitirá una ligera pendiente para el drenaje, por lo menos de 1 pulgada cada 10 pies. Seguir el grado del césped o suelo circundante, por lo que las partes superiores de las piedras que coincida con la superficie adyacente.
Excavar el área de entrada con una pala o la excavadora 8 pulgadas de profundidad (más profundo si se utiliza adoquines o piedras muy gruesas). Compactar el suelo desnudo firmemente con una mano o un compactador mecánico. Extienda medio de grava, alrededor de media pulgada de diámetro, sobre el área calzada. Permitir el espacio por encima de la grava para la profundidad de la piedra de pavimentación y 2 pulgadas de arena, una base de 4 pulgadas para adoquines de 2 pulgadas con arena, por ejemplo. Compactar firmemente la grava.
Poner un metal, plástico o tratada a presión frontera de madera en ambos lados de la calzada por su longitud completa. Compruebe el ancho con una cinta métrica para asegurarse de que es uniforme en todo. Apoye la parte exterior de la frontera con estacas si no se hunde con fuerza en el suelo. Hacer de la frontera por lo menos 4 pulgadas de profundidad, con la parte superior a nivel del suelo.
Corre 2 pulgadas de arena media, generalmente llamado arena del constructor, en el camino de entrada y alisar con una tabla larga o regla de metal, arrastró a lo ancho de la calzada de arriba a abajo. Humedezca la arena con un rociador de manguera de jardín para resolverlo. Utilice un nivel en una tabla larga para obtener el nivel de base de arena de un lado a otro.
Iniciar piedras que ponen en una esquina exterior, probablemente, en la parte inferior de la calzada. Colocar piedras en un patrón si el uso de formas regulares o ajustarse según sea necesario de lado a lado, si el uso de losa de piedra irregular o similares. Piedras Butt firmemente juntos o dejan espacios regulares entre ellos, dependiendo de la piedra y su diseño preferido. Trabajar para la parte superior de la entrada, con un nivel para mantener la parte superior de la escala piedras a lo ancho e incluso de arriba a abajo. Utilice sierra mojada de albañil para cortar las piedras si es necesario para adaptarse.
Llenar los vacíos entre las piedras con arena, cemento seco o polvo de piedra, dependiendo del tipo de piedra y la preferencia personal. Use arena o cemento polimérico seco para crear una carga sólida, ambos materiales se endurecen cuando humedecido con agua. Varias compañías venden arena polimérica o conjuntos de bloqueo bajo varios nombres. Comprar cemento seco en una tienda de materiales de construcción, obtener sólo cemento puro, no una mezcla de hormigón. Barra de relleno en los huecos con una escoba, a nivel con la parte superior de las piedras, hacer varias pasadas para asegurar todo el espacio está lleno. Humedezca la superficie con agua para resolver el relleno.
Consejos y advertencias
Coloque las piedras en una base de hormigón o mortero en lugar de arena, si lo prefiere. Extienda el hormigón o mortero cerca de 2 pulgadas de profundidad de la anchura de la calzada y el conjunto de piedras, usando un nivel para mantener el nivel máximo. El trabajo en pequeñas secciones para hormigón o mortero no se seque antes de fijar las piedras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario