Un fotógrafo de bodas crea recuerdos para toda la vida.
Si un fotógrafo comete tiempo y fondos para tener un stand en una feria nupcial, su puesto debe ser decorado de una manera de atraer a los clientes en perspectiva. Con el espacio de la cabina al máximo permite al fotógrafo para presentar su trabajo de una manera organizada y de fácil acceso. Una cabina atestada y arrojado-conjunto puede conducir clientes potenciales a pensar que el fotógrafo tiene un enfoque caótico de su trabajo también. La decoración del stand deberá estar limpio y profesional para atraer a tantos nuevos clientes como sea posible.
Lo que necesita
Pantalla en blanco
Proyector
Mantel
Fotos enmarcadas
Arreglos florales
Pétalos de flores
Encender velas de té
Linternas de papel
Cubos de fotos
Sedal
Luces blancas de Navidad
Cuelgue o de pie una pantalla en blanco en contra de la parte posterior de la zona de cabina. Configurar un proyector delante de la pantalla y reproducir una presentación de diapositivas de rotación de brotes de bodas pasadas.
Coloque un mantel de lino sobre las tablas de la cabina. Use una ropa que acentúa el tema de la boda, como el marfil o blanco de encaje de organza.
Coloque las mejores fotos de la boda, la selección de una variedad de tiros y efectos de imagen, en los marcos y colocarlos en las mesas. Cada foto debe ser claramente visible con espacio entre ellos para que no se busca desordenada. Utilice fotos ampliadas para que sean claramente visibles incluso desde la distancia.
Ponga unas pequeñas jarrones de flores frescas en medio de las fotos enmarcadas de romper el diseño y jugar hasta el tema nupcial. Espolvorear pétalos de rosa sobre la mesa también.
Coloque velas de té delante de cada fotografía enmarcada de modo que la luz parpadeante llama la atención sobre las fotos y ayuda a atraer la atención de los transeúntes.
Cuelgue las linternas de papel que se coordinan con los colores de las flores en la mesa. Suspender cubos de fotos encima de la mesa con hilo de pescar para dar la impresión de las fotos se ciernen en el aire por encima de las cabezas de los visitantes del stand. Compruebe de antemano con la sociedad de gestión que aloja el espectáculo de novia para confirmar que eres capaz de colgar objetos del techo.
Cuerda luces blancas de Navidad alrededor del perímetro de la cabina y la mesa. Esto ayuda a llamar la atención al área de stands y resaltar su exhibición.
Bueno!
ResponderEliminar