jueves, 14 de noviembre de 2013

Encuentra una gran variedad de colores de las boas en artesanía tiendas o parte sup

Encuentra una gran variedad de colores de las boas en artesanía tiendas o proveedores del partido. 

COLORES plétora

Gire puerta de la habitación de su bebé en una delicia etérea con una corona de plumas. Personalizar el color de la corona para que coincida con su cuarto de niños, tales como pastel colores o en blanco y negro. O bien, ir a dar un enfoque natural con una corona que se asemeja a una bandada de polluelos amarillos. Dale la corona una apelación acogedor añadiendo el nombre del bebé en letras de madera en todo el frente de la corona. Si conoces a alguien que está esperando, hacer esta corona para un baby shower o un regalo de bienvenida a casa.



Lo que necesita

Corona de espuma de 12 pulgadas

3 a 5 boas de plumas

Pistola de pegamento caliente

Plumas individuales

Cinta de raso 2 pulgadas de ancho

Pájaro de papel en miniatura, como el origami o cartón mch

Suspensión Wreath



Conecte un extremo de una boa de plumas a la parte posterior de una corona de espuma de 12 pulgadas con pegamento caliente. Envuelva la boa de plumas alrededor de una vez al final que en caliente pegado a la forma. Espiral alrededor de la forma de corona hasta llegar a la final de la boa. Utilice pegamento caliente para fijarlo a la forma.



Hot-cola al final de una segunda boa de plumas en el mismo lugar donde terminó el primero boa. Envuelva la boa de plumas alrededor de la forma, de goma caliente al final como lo hizo con la primera boa. Añadir tres y cincuenta y ocho boas adicionales a la forma de corona, en función de la plenitud de las boas.



Añadir pegamento caliente para el final duro de plumas individuales que contrastan boas de plumas de la actividad o en tonos más claros o más oscuros que las boas. Doble el extremo duro de las plumas en las plumas de la boa. Coloque aproximadamente 15 plumas individuales alrededor de la corona, añadir más o menos plumas como se desee.



Cortar una longitud de 24 pulgadas de cinta de raso de 2 pulgadas de ancho. Doble la cinta por la mitad y lo atan alrededor de la parte inferior de la corona de flores en el centro. Forme un gran arco en el frente de la corona con la cinta.



Adjuntar un pájaro de papel en miniatura, que puede ser un ave de origami o una variedad de cartón mch, al centro del arco con cola caliente.



Montar la corona de encima de la puerta de la guardería con un gancho de corona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario