lunes, 18 de noviembre de 2013

Limpieza y mantenimiento cuidadoso mantendrá sus ladrillos algas-fr

Una cuidadosa limpieza y mantenimiento mantendrán sus ladrillos algas libres y como nuevas. 

LIMPIEZA ESPECIAL

Muchos dueños de casa con adoquines de ladrillo o exteriores de ladrillo aviso antes o después de un crecimiento verde distintivo estropear la belleza de su fachada. En la mayoría de los casos se trata de musgo, líquenes o algas, todo lo cual puede dañar o manchar los ladrillos y hacer pasarelas de ladrillo peligrosamente resbaladizas. Adecuada limpieza puede eliminar de forma segura cualquier crecimiento y continuo mantenimiento evitará rebrote.



Lo que necesita

Manguera

Cubo

Gafas de seguridad

Guantes

Escoba

Lejía

Spray de fijación para manguera de jardín

Cepillo de cerda suave



Barrer las hojas sueltas y la suciedad de su ladrillo. Barrer el área lo más limpia posible incluso en las esferas de mortero entre los ladrillos para que pueda atacar a las algas de manera más eficiente.



Inspeccione sus ladrillos. Asegúrese de que los ladrillos están en buenas condiciones antes de comenzar cualquier rutina de limpieza.



Lave los ladrillos con una manguera de jardín. Un sistema de pulverización se centra la pulverización de la manguera del jardín y le permite limpiar áreas muy pequeñas, como el mortero. No utilice una arandela de la energía de potencia industrial, ya que puede dañar los ladrillos y retire la capa de esmalte. El sistema de pulverización debe ayudar a aflojar las algas.



Frote sus ladrillos con un cepillo de cerdas suaves. Frote la superficie con especial atención a las áreas que están densamente cubiertas con las algas y las áreas de mortero entre los ladrillos.



Mezcle 1 taza de blanqueador con un galón de agua en un balde. Usando guantes y protección para los ojos, pruebe la solución en una parte no visible de los ladrillos. Deje que la solución a sentarse durante una hora y ver si hay signos de decoloración.



Frote una solución de cloro a fondo sobre la superficie cubierta de algas. Una vez que haya establecido que el cloro no dañar o decolorar los ladrillos aplicarlo generosamente sobre la zona. Bleach matará a todo lo que se crece en sus ladrillos y ayudar a mitigar las manchas de las algas puede haber dejado atrás.



Deje que la solución reposar toda la noche, y luego enjuague con agua fresca de la mañana.



Consejos y advertencias

Periódicamente la aplicación de la solución de cloro evitará nuevo crecimiento de las algas.



Bleach, incluso diluye lejía, pueden dañar la piel y los ojos. Utilice siempre equipo de seguridad apropiado durante el desplazamiento con una solución de cloro.



Cepillos con alambre o cepillo de cerdas duras pueden rayar ladrillos y retirar su barniz de protección, por lo que mientras se necesitará más tiempo y de esfuerzo de limpiar con un cepillo suave, merece la pena conservar el aspecto y la fuerza de sus ladrillos.



Algunos de los métodos eficaces para la eliminación de algas puede ser perjudicial para los ladrillos que ya están debilitados. Si observa las zonas donde el ladrillo o mortero se desmorona o se dañan saltar la dura lavado y se mueven a la derecha en la aplicación de la solución de cloro lo más suavemente posible.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario