Azulejo Subway fue un muy popular forma de la pared que cubre los años 1920 y 1930. Se trata esencialmente de una baldosa alargado, hecho para parecer ladrillo, en blanco o casi blanco, con un acabado de alto brillo. Le da un aspecto clásico y retro a la cocina si usted lo usa detrás del lavabo como un protector contra salpicaduras. Como con cualquier azulejo backsplash, el objetivo es proteger la pared de agua, por lo que las piezas están sellados y vidriosos cuando usted los compra.
SUBWAY POPULAR
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Nivel
Plaza
Adhesivo de azulejo
Llana dentada
Azulejos de metro
Espaciadores de baldosas
Grout
Llana
Esponja
Calafatear
Marque las dimensiones de la pared posterior de la pared que usted quiere, con un lápiz, nivel y cuadrados. Hacer que el tamaño de la zona por lo que permite el uso de todos los completos metro azulejos sin ninguna reducción.
Spread azulejo adhesivo sobre la zona marcada a cabo, utilizando una llana dentada.
Establezca la fila inferior de metro baldosas en el adhesivo, presionando de extremo a extremo a través de todo el curso. Ponga espaciadores entre las baldosas, y debajo de ellos, para separarlos de la barra.
Establezca la primera baldosa de la segunda hilera por encima del curso inferior, en un extremo, poner separadores entre los dos cursos y entre las baldosas del segundo curso. Colóquelos en una rejilla para que los espacios entre ellas están completamente alineados.
Repito, su forma de trabajo del curso de pared por supuesto, manteniendo el patrón de cuadrícula recta y el espaciamiento todas las fichas. Cubra toda el área marcada-out.
Deje que los azulejos establecen durante la noche. Extraiga los espaciadores.
Extender la lechada en los azulejos con una llana de goma, con el borde largo de la carroza que pulsar la lechada en los espacios. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda.
Deje que el conjunto de la lechada durante 48 horas. Ejecutar un cordón de masilla a lo largo de la unión entre la parte inferior de la zona de baldosas y la encimera.
Consejos y advertencias
Para un aspecto diferente, colocar los azulejos de metro en una configuración escalonada, en vez de en una cuadrícula, pero a partir de cada curso con el final de la primera baldosa colocada en la mitad de la longitud de la baldosa debajo de él. Este método significa que las dos partes de su pared posterior enviaban líneas rectas, sino los escalonados, a menos que cortar las baldosas para crear un borde recto a ambos lados de la pared posterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario