viernes, 15 de noviembre de 2013

Mezcle esta almohada para el cuello alrededor de los hombros de inmediato Comfo

Mezcle este cuello almohada alrededor de los hombros de inmediato comodidad. 

ALMOHADA DE ALREDEDOR

Dele a su cuello un poco de alivio con una almohada para el cuello caliente. Haga su propio cuello almohada por la reutilización de materiales para una alternativa rentable a las versiones de alto precio que se encuentran en las tiendas. Personaliza tu almohada para el cuello de utilizar cualquier aceite esencial que estimula o calma los sentidos. Almohadas de cuello de moda para los regalos que ofrecen los calcetines con diseños impresos, tales como calabazas para Halloween o globos para cumpleaños. Si le das a esta almohada como un regalo, incluye una etiqueta con las instrucciones de calefacción para el destinatario afortunado.



Lo que necesita

Calcetín Tube

Los frijoles secos o cascos de alforfón

Los aceites esenciales, tales como lavanda

Aguja e hilo de coser o una máquina de coser

Tintura de telas (opcional)



Lavar y secar un calcetín del tubo, use uno que no contenga agujeros.



Llene el extremo de los dedos del calcetín con frijoles secos, puede utilizar cascos de alforfón ligeros, si se desea. Añadir tres gotas de aceites esenciales como la lavanda o menta, a los frijoles.



Cosa todo el calcetín para asegurar los granos con una aguja e hilo, que se va a crear bolsas a lo largo del calcetín para mantener la forma de la almohada. Utilice una máquina de coser, si se desea, para una puntada más fuerte.



Ponga los frijoles en el calcetín hasta que se llene hasta la mitad del calcetín restante. Añadir tres gotas adicionales de aceites esenciales. Cosa a través del calcetín justo encima de los frijoles.



Termine de llenar el calcetín con frijoles y tres gotas de aceites esenciales. Coser el extremo del calcetín.



Calentar la almohada para el cuello en el microondas en incrementos de 30 segundos. Coloque la almohadilla del cuello caliente alrededor de su cuello.



Guarde la almohada para el cuello en el congelador cuando no esté en uso para evitar que los granos de ser infestados por los insectos, también se puede utilizar la almohada fría para el alivio muscular.



Consejos y advertencias

Usted puede teñir el calcetín antes de comenzar a usar tintes de la tela, si usted está trabajando con un calcetín usado o manchada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario