lunes, 18 de noviembre de 2013

Claveles, gerberas margaritas y crisantemos son buenas opciones para un kis

Claveles, gerberas margaritas y crisantemos son buenas opciones para un balón besando. 

CLAVELES, gerbera

El balón besando - también llamado una bola pomander - tiene una larga historia. En la Edad Media, durante la época de Navidad, todo el que pasa por debajo de una rama bendita, como se les llamaba en ese entonces, era considerado bendecido. A finales del siglo 19, el balón besando simboliza el amor romántico cuando doncellas solteras fila para ser besado debajo de ellos. Hoy en día, la pelota besar es una caprichosa, fácil de hacer la decoración para las fiestas. Si hechas con seda o flores frescas, bolas colgando besos a lo largo de un pasillo de la boda agregan belleza y romance.



Lo que necesita

Flores frescas

Las flores de seda

Bola de espuma de poliestireno

Pelota de espuma floral verde

Cinta ancha decorativa

Tijeras

Pistola de pegamento caliente con pegamento

Cortadores de alambre

Pins florales en forma de U

Alfileres



Elegir las flores frescas o flores de seda para su bola besos. Las flores frescas se pueden coordinar con los colores y tipos de flores en la novia y de las damas de honor 'ramos. Si el uso de flores frescas, elija flores redondas, planas, resistentes y de masas. Claveles, gerberas margaritas y crisantemos son buenas opciones. Para mantener los costos bajos, flores de seda pueden ser una mejor opción.Las flores de seda ofrecer más opciones y usted no tiene que preocuparse por el marchitamiento pétalos, pero las flores de seda a juego con los colores ramo podría resultar más difícil.



Si el uso de flores frescas, empapar una pelota de espuma floral verde en el agua, siguiendo las instrucciones del paquete. Deje que el acabado bola goteo de agua antes de continuar.



Inserte un perno floral en forma de U en su pelota de espuma floral (para las flores frescas) o espuma de poliestireno bola (para las flores de seda), dejando una pequeña sección del pasador hacia afuera. Aquí es donde se enrosca una cinta. Retire el pasador y cubrir la parte de la clavija que va a ser dentro de la bola con pegamento caliente, a continuación, vuelva a insertar y dejar solidificar.



Cortar la cinta y el hilo en la parte superior de la patilla en forma de U en la pelota. Empate al final para formar un lazo para colgar. Asegure la cinta en la base de la pelota con un poco de pegamento caliente y alfileres. La longitud de la cinta dependerá de donde se puede colgar el balón.



Flores cortadas con tijeras o cortadoras de alambre, dejando 2 pulgadas de tallo. Para maximizar la vida de las flores frescas ', cortar los tallos en ángulo.



Inserte flores por todas partes la pelota.



Cuelgue las bolas que se besan en las bancas o sillas a lo largo del pasillo de la boda.



Consejos y advertencias

Para una boda al aire libre, bolas de besos pueden ser colgados en los ganchos de pastor que se insertan en el suelo y la línea del pasillo de la boda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario