lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo restaurar los contadores de Corian

Puede restaurar Corian contadores sin la ayuda de un profesional. 

RESTAURAR CORIAN

Encimeras de Corian son fabricados por DuPont, y están diseñados para añadir estilo a una casa al tiempo que proporciona al propietario con un durable, fácil de cuidado para la superficie. Si su contador tiene pequeños arañazos, cortes menores, o una apariencia manchada, usted puede rápida y fácilmente restaurar la superficie. Aunque hay tres acabados para counterops Corian, de alto brillo, semi-brillo y mate / satinado, la mayoría están acabados en mate / satinado. Independientemente del acabado, la restauración de su contador de Corian sólo toma unos pocos pasos.



Lo que necesita

Suave limpiador líquido abrasivo

Humedezca un paño o una esponja

Agua

Toalla

Limpiador a base de amoníaco

Kit de reparación de la encimera de Corian Sugiera Edita Bellas rayas o aspecto parcheado



Vierta una pequeña cantidad de líquido limpiador abrasivo suave en un paño húmedo o una esponja y limpiar la zona afectada por el roce en pequeños movimientos circulares. Al empujar la esponja sobre la superficie, DuPont recomienda moverse de adelante hacia atrás, luego de un lado a otro para superponer los puntos dañados en varias pasadas.



Enjuague la superficie con agua hasta que el residuo de limpiador ha desaparecido por completo. Limpie la superficie con una toalla después de haber enjuagado el residuo fuera.



Compruebe la superficie para asegurar que todas las marcas se han eliminado y repita los pasos 1 y 2 sobre los lugares donde los pequeños arañazos o manchas quedan.

Los cortes y arañazos menores



Retire cualquier residuo en la superficie de los contadores por su limpieza con agua y jabón y un limpiador a base de amoníaco, lo que garantiza eliminar los limpiadores a fondo. Deje la superficie húmeda.



Frote el área rayada en un movimiento hacia adelante y hacia atrás con la almohadilla de limpieza de un kit de cuidado Corian melocotón. Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión, lo que puede causar más daño a la superficie. Continuar para frotar ligeramente, cambiando el movimiento hacia atrás y hacia adelante por 90 grados cada docena de pases y aclarado en el medio para eliminar la acumulación.



Enjuague y seque completamente el mostrador, procurando que los rasguños y cortes hayan desaparecido por completo. Repetir el proceso si arañazos todavía están presentes, y la arena un mayor si es necesario para asegurar que las áreas reformadas coinciden con el espacio en el mostrador circundante.



Continuar a la arena de la zona con la almohadilla de limpieza aqua, seguido de la almohadilla de limpieza gris, hasta que el acabado de la superficie coincide con el acabado circundante.



Consejos y advertencias

Contadores de Corian color oscuro requieren un mayor nivel de mantenimiento que los contadores de color claro.



Si usted tiene profundos surcos, póngase en contacto con un experto Corian profesional para el acabado al mostrador.



 

1 comentario: