miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Devanados de la armadura

Usted puede fijar su armaduradevanados con un soldador.

 

Devanados de la armadura

La armadura es el eje central de un motor eléctrico y contiene varios arrollamientos de alambre. Una corriente eléctrica pasa a través de los devanados del inducido, la creación de un campo magnético. Los imanes son alrededor de la armadura. El campo magnético inducido que los devanados producen es repelida por los imanes, y debido a que la armadura puede rotar, que es forzada a moverse lejos de los imanes - y así comienza la rotación. El extremo de los alambres de la armadura se conecta a un anillo colector sobre el eje del inducido. Si ningún cable queda separado, el motor deja de funcionar, por lo que debe fijar las bobinas de la armadura.

 

Lo que necesita

Llave inglesa

Destornillador

Alicates de larga nariz

Soldador

Soldadura autofundente

 

Retire los pernos o tornillos que sujetan las dos mitades de la carcasa del motor juntos, use una llave o un destornillador.

 

Levante la parte superior de la carcasa con las manos. Ahora puedes acceder a las bobinas de la armadura.

 

Localizar el anillo colector en la parte delantera de la armadura. Gire lentamente la armadura con la mano. A medida que mueve a su alrededor, ves cables de cobre desnudo se extienden desde las bobinas que se conectan al anillo colector.

 

Puedes encontrar los cables que se desprenden. Si hay enviaban ningún cable individual, entonces significa que los arrollamientos de alambre alrededor de la parte central de la armadura se rompen internamente. Rebobinar una armadura debe hacer profesionalmente, por lo general el uso de una herramienta especializada, por lo que debe tener el motor a una tienda de reparación.

 

Calentar un soldador.

 

Coloque el extremo del alambre de cobre individual sobre el borde del conmutador. Usted puede ver fácilmente donde solía fijarse, porque se puede ver un poco de estaño. Utilice un par de alicates de punta larga para mantener el cable en su lugar.

 

Coloque el extremo de la plancha de soldadura y la soldadura en el borde del conmutador y el alambre de cobre. Deje un poco de soldadura fundido y retire inmediatamente del soldador y soldadura, pero sigue tomando el alambre con los alicates. Deje que la soldadura se solidifican a continuación, retire las pinzas. Repita el proceso para todos los cables que se desprenden del conmutador.

 

Vuelva a colocar la mitad superior de la carcasa del motor en la mitad inferior. Vuelva a colocar los tornillos o pernos y apretarlos.

 

 

1 comentario: