Concrete durará muchos temporadas sin romperse.
ESTACIONES DE HORMIGÓN
Aunque es bueno tener un montón de hierba en su jardín, no siempre es práctico si usted vive en una zona húmeda. El exceso de humedad se creará una zona de paseo desordenado. Instalación de un hormigón pasarela le dará un lugar limpio y seguro para caminar sin preocuparse de barro de seguimiento en la casa. La parte más difícil de la construcción de un hormigón pasarela está preparando el área para el hormigón. La instalación adecuada se asegurará de que las grietas no se forman como el hormigón se asienta en el suelo.
Lo que necesita
Aglomerado de 12 pulgadas
Estacas
Martillo
Perforar
Tornillos para yeso 1-1/2
Pala
Manosear
Grava
Rastrillo
Malla de alambre
Cortadores de alambre
Hormigón
2-por-4
Flotador de goma
Flotador Bull
Float magnesio
Edger
4 milímetros de plástico
Escoba
Rip paneles de madera prensada de 12 pulgadas en un ancho de 6 pulgadas; pedir a los empleados de almacén de madera para hacer eso por usted.
Coloque el panel duro a lo largo del área de pasarela previsto; se flexiona un poco, si quieres dar un paseo curvo. Libra estacas en el suelo en el exterior de forma cada pocos metros y el montaje de la placa flexionados a los picos con tornillos para yeso de 1-1/2 pulgada. Haga esto para ambos lados de la calzada.
Marque el interior de la zona con pintura en aerosol. Eliminar las formas.
Excavar el área a una profundidad de 6 pulgadas, haciendo que la zona excavada 3 pulgadas más ancha que el área pintada. Cambie las formas.
Comprimir el suelo en la parte inferior de la zona excavada a cabo con una manipulación mecánica.
Extender 4 pulgadas de grava a lo largo de toda el área de pasarela y el uso de un rastrillo para suavizar la grava hacia abajo.
Desenrollar la malla de alambre a lo largo de toda la longitud de la pasarela, se corta a la anchura de la pasarela con un alicate.
Vierta el hormigón en la zona de paseo y se extendió con una llana de goma.
Ejecutar un 2-por-4 en la parte superior de la pasarela a la solera de hormigón y que sea plana. Deje que el concreto se seque hasta que aparezca agua en la parte superior. Alise la superficie con una llana toro, levantando el flotador en cada pasada.
Alise los puntos finos en la pasarela con una llana de magnesio.
Ejecutar una bordeadora entre el hormigón y las formas de mantener el concreto se pegue.
Ejecutar una escoba sobre la superficie del hormigón para crear textura.
Cubra el concreto con plástico de 4 milímetros por tres días para evitar que se seque demasiado rápido. Quitar las hojas y las formas de plástico después de tres días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario