lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo ayudar a un estudiante que tiene problemas con la multiplicación

La repetición es a menudo necesaria para aprender la multiplicación, así que haga lo que pueda para hacer el trabajo agradable. 

ESTUDIANTES QUE

Cuando un estudiante tiene problemas con la multiplicación, por lo general proviene de no tener memorizados multiplicación hechos. Multiplicación hecho de memorización es la clave para el éxito de la multiplicaciónde números de dos dígitos. Los alumnos son o bien los alumnos del hemisferio derecho o estudiantes del cerebro izquierdo. El alumno hemisferio izquierdo del cerebro memoriza fácilmente las operaciones matemáticas, mientras que el aprendizaje del hemisferio derecho luchas. El lado derecho del cerebro estudiante necesita una representación visual, la historia o el color de relacionarse con el problema con el fin de recordar la respuesta. Si los niños son del hemisferio derecho o estudiantes del cerebro izquierdo, la práctica diaria en el dominio de los hechos que pueden ayudar a resolver sus dificultades con la multiplicación.



Lo que necesita

Tarjetas de índice

Crayons

Math hecho cuestionario

Lápiz

Timer



Determinar si el niño es un estudiante del hemisferio derecho o izquierdo del cerebro. Un alumno cerebro izquierdo está organizado, independiente, piensa lógicamente, disfruta hechos aprendizaje., Y prefiere hablar y escribir. Un alumno lado derecho del cerebro es artístico, social, analiza el panorama general, le gusta la información de composición abierta, es espontáneo y más emocional. Si no está seguro sobre el niño, tomar la prueba en Brain Child Left (leftbrainchild.com) o el Instituto de Arte de Vancouver (wherecreativitygoestoschool.com)



Escribe multiplicar los problemas en el frente de las tarjetas de índice, y la respuesta en la parte posterior para el niño de cerebro izquierdo. Escribir todo el problema, la respuesta por escrito en el color, en el frente de la tarjeta para el niño de cerebro derecho, que aprende mejor viendo el cuadro completo. Taladro con las tarjetas de memoria flash de cinco a 10 minutos cada día.



Anime al estudiante de cerebro izquierdo que decir que el problema de multiplicación en voz alta durante la práctica. Instruir al alumno de cerebro derecho para escribir los problemas con crayones de diferentes colores durante la práctica.



Juega un juego de multiplicación por 10 minutos todos los días después de los hechos de matemáticas han sido revisadas. Encontrar juegos en línea en sitios web como Multiplication.com, Fun 4 del Cerebro (fun4thebrain.com), o los juegos de mesa de compra para jugar con el niño.



Pruebe el niño al final de cada sesión de práctica con una prueba de matemáticas cronometrado. Centrarse únicamente en los hechos que el niño está tratando de aprender, o de todos los hechos a la vez. Deje aproximadamente dos o cuatro segundos por problema.



Consejos y advertencias

Si el niño sigue teniendo problemas para aprender la multiplicación, considere el uso de manipulativos para demostrar cuál es el problema de matemáticas se parece a excepción de los números. Un manipulador es cualquier objeto físico que el niño puede usar para el recuento. Habas de jalea, monedas, manzanas y mármoles todo funcione bien.



Tablas de multiplicar con música pueden ayudar al niño a memorizar hemisferio izquierdo del cerebro de manera más eficiente. Hijos izquierdo del cerebro son estudiantes auditivos.



 

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