lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un Bajo Contador Lavavajillas

Cambio de un lavavajillas es más fácil que la instalación inicial. 

Contador de recambio

La mayoría de los lavavajillas descansan debajo de un mostrador. Esto permite una instalación compacta. Afortunadamente, si va a reemplazar un lavavajillas con un modelo más nuevo, usted no tiene que instalar el agua, líneas eléctricas o drenaje. Todo lo que tienes que hacer es desconectar el lavavajillas viejo y luego instalar el nuevo lavavajillas. Esperamos que el proceso se lleve menos tiempo que la instalación inicial de la primera lavadora de platos.



Lo que necesita

Screwdirver

Alicates



Localice el suministro llave de paso del agua bajo el fregadero de la cocina designada para el lavavajillas y apagarlo. Localice el interruptor eléctrico de la lavadora de platos en el cuadro eléctrico y apagarlo.



Quite los tornillos que fijan el panel de patada frontal a la parte inferior del lavavajillas existente y luego colocar el panel delantero a un lado.



Afloje la abrazadera que sujeta el tubo de desagüe de la bomba de agua con un destornillador. Tire de la manguera de la bomba.



Retire la tuerca de compresión que asegura el tubo de cobre a la bomba de agua con unos alicates y tire de la tubería de cobre fuera de la bomba.



Afloje los tornillos que sujetan los cables eléctricos para el bloque de terminales con el destornillador y retire los cables de los tornillos de los terminales.



Abrir la puerta y encontrar los tapones de plástico en el marco de la puerta. Donde se ubique tapones de plástico en los laterales de la jamba de la puerta y en la parte superior del marco de la puerta. Haga palanca en los tapones con un destornillador. Quite los tornillos de fijación que sujetan el lavaplatos al mueble o parte inferior de la encimera.



Saque el viejo lavaplatos de debajo de la encimera.



Inspeccione la vieja manguera de drenaje y el nuevo tubo de desagüe. Si las mangueras de diferentes diámetros, afloje la abrazadera de la manguera de desagüe existente que se conecta al drenaje debajo del fregadero.Tire de la manguera vieja y vuelva a deslizar la nueva manguera en el desagüe. Asegure la manguera al drenaje con la abrazadera y un destornillador. Si los tubos son del mismo diámetro, se puede optar por mantener la vieja manguera de drenaje, siempre y cuando no se escapa.



Asegure el lavaplatos al mueble y / o inferior de la cubierta. Usted puede usar los tornillos originales que te sacó de la vieja lavavajillas. Presione los tapones en el marco de la puerta para tapar los tornillos que acaba de instalar.



Deslice el nuevo lavavajillas debajo de la encimera.



Conecte los cables eléctricos al bloque terminal. En la mayoría de los casos, el bloque de terminales tiene etiquetas para indicarle dónde va cada cable. De lo contrario, los tornillos del bloque de terminales están codificados por color.



Enrosque la tuerca de compresión en la tubería de cobre en la bomba de agua y apretar con sus pinzas.



Deslice el tubo de descarga en la bomba y apriete la abrazadera con el destornillador.



Coloque un nivel en la parte frontal superior de la lavadora y ajuste las patas delanteras hacia arriba o hacia abajo hasta que el lavavajillas se basa nivel.

15

Coloque el panel delantero en la parte delantera del lavavajillas y fijarlo con los tornillos y un destornillador.

16

Abra el agua de la válvula de cierre y vuelva a encender el interruptor de corriente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario