lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo colgar Grúas de Origami Con una línea de pesca

Papel grúas pueden ser colgados como decoración y colgados por toda la casa. 

Grullas de origami

Según la leyenda japonesa, si doblas mil origami grúas se le concederá un deseo. Papel grúas están delicadamente hermosos temas de conversación. Si está encordado las grúas para la decoración, clara pesca de línea es un material resistente al uso y es discreto, ya que es prácticamente invisible. Para seguir la tradición japonesa, espera un número impar de grúas en cada línea para la buena fortuna. Cuelgue las grúas en una ventana o colgar en una puerta para añadir un toque de la cultura japonesa de la decoración de su casa.



Lo que necesita

Aguja de zurcir Large-eyed

Claro pesca line

Tijeras

Glue gun

Granos pequeños



Colgar sus grúas en orden. Por ejemplo, en función del tamaño, el color o el tipo de papel.



Cortar tantas longitudes de 3 pies de la línea de pesca que usted necesita. Usted puede utilizar longitudes más cortas o más, dependiendo de qué tan bajo se debe colgar.



Se adhieren un extremo de la primera longitud de la línea a través de una pequeña gota. Doble nudo de la línea alrededor de la cuenta.



Pegue el extremo libre de la línea que pasa por el ojo de una aguja. Loop la aguja dos veces a través del agujero de la perla para garantizar la estabilidad.



Tome la primera grúa que le gustaría estar en el fondo de la línea y darle la vuelta. Pasa la aguja a través del agujero en la parte inferior de la grúa y llevarlo a través del pequeño punto en la parte trasera de la grúa. Tire de la cuerda a través de la grúa hasta que la grúa está en el fondo de la línea.



Repita el proceso hasta que haya tantas grúas como desee en su longitud de hilo de pescar, dejando espacio para el espacio de las grúas a cabo en la línea. Si quieres seguir la tradición japonesa, encadenar un número impar de grúas en cada línea para la buena fortuna.



Coloque la línea con las grúas hacia abajo y el espacio de las grúas. Una vez que haya logrado la disposición deseada, coloque una pequeña cantidad de pegamento caliente alrededor de la línea de pesca en la parte superior de cada grúa para mantenerlo en su lugar.



Haga un lazo en el extremo de la cuerda y atar en su lugar. Cadena un cordón a través del bucle, por encima del nudo, y coloque una pequeña cantidad de pegamento caliente en el lugar donde el nudo y el talón se encuentran.



Ponga un gancho, clavo, alfiler u otro dispositivo de suspensión donde desea colgar su cadena de grúas. Coloque el lazo sobre el gancho o clavo.



 

2 comentarios: