jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo configurar Salt Water Fish Tank



También conocido como un sistema de tanque de arrecife, un tanque de peces de agua salada proporciona el entorno necesario para la vida marina para sobrevivir. Un poco más complicado que un depósito de agua potable, la creación de un acuario de agua salada es posible cuando se comprende lo que los elementos que se necesitan y cómo se utilizan.

Instrucciones

Pecera con dosel

Sistema de filtración

Rocas Vivo

Mezcla de sal

Skimmer de proteínas

Luces

Peces de agua salada

Elija el acuario más grande que usted puede encontrar que se adapte a su presupuesto y necesidades de espacio. La idea es simular el ambiente natural de agua salada de un pez que experimentaría en la naturaleza.

Seleccione un soporte para mantener su acuario de por lo menos 24 pulgadas de altura. Stands diseñados para mantener los acuarios vienen con armarios y espacio para mantener la bomba y los accesorios.

Encontrar un toldo para su tanque de peces. Toldos hacen más que mantener los residuos (y gatos) de entrar en el agua, sino que la casa del sistema de iluminación que le permite ver a los peces. Un dosel que las bisagras en el medio, lo que permite un lado para levantar, es una buena opción.

Instale un sistema de filtración de grava bajo el agua en el fondo de su tanque. El agua circula a través del filtro, la eliminación de bacterias, y el bombeo de la parte posterior del agua en el tanque.

Utilice un skimmer de proteínas de un tamaño adecuado para filtrar el agua salada. Dependiendo del tipo que usted elija, puede sentarse en el tanque o tubo puede funcionar en el tanque, mientras que el skimmer de proteínas permanece fuera del tanque.

Añadir una capa de roca viva en el fondo de su tanque, que cubre la bomba de filtración. Rocas vivas no están vivos, pero permiten que las criaturas marinas que viven en sus pequeños agujeros y poros. Cura roca viva, colocándolos en su tanque con agua durante una o dos semanas antes de agregar peces. Si las rocas huelen mal, curarlos de un par de días más. Si usted compra la roca viva pre-curada, es estable para su uso inmediato.

Convertir el agua dulce al agua salada o el pescado no va a sobrevivir. Use una mezcla de sal preparada comercialmente para acondicionar el agua, por lo que es viable para la supervivencia. Mezcle según las instrucciones del paquete.

Llene el tanque con agua y arranque el sistema de filtración. La bomba recircular el agua, permitiendo que los organismos de rock en vivo para propagar y preparar el ambiente correcto para peces de agua salada.

Permitir tres días por el agua para adaptarse antes de añadir su elección de peces de agua salada. Comprar pescado sano de una tienda de mascotas de buena reputación que se especializa en los animales acuáticos. Un pez enfermo puede resultar en la muerte de todos los peces en un tiempo muy corto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario