El Departamento de Información de Carolina del Sur enumera más de 150 batallas libradas en suelo del Estado Palmetto durante la Revolución Americana de 1775 a través de 1783. La mayoría de ellos no eran más que escaramuzas una volea o incluso menos, pero hay varios campos de batalla que son históricamente importantes y vale la pena una visita.El hecho de que Mel Gibson hizo un movimiento en Carolina del Sur, The Patriot, sobre el conflicto dice mucho acerca de visitar los campos de batalla de este estado.
Instrucciones
El mejor lugar para empezar es en la montaña del Rey, que se encuentra junto a la interestatal 85, cerca de la frontera de Carolina del Norte. En 4000 acres, este es uno de los mayores parques de la guerra revolucionaria en el país, que incluye una pista de batalla de 1.5 millas, un museo y una película que muestra cada 45 minutos. El mejor momento para ir es de octubre, cuando existen representaciones de la batalla 1780.
Diríjase hacia el sur por la I-85 de nuevo para encontrar el próximo campo de batalla en la salida 83 en Cowpens. Esta fue una gran victoria para las fuerzas coloniales y ayudó a llevar hasta el final de la guerra en 1783. Esta batalla es de unos ocho kilómetros de la interestatal. El mejor momento para ir es la cuarta semana de julio cuando tienen representaciones más fuegos artificiales.
Vuelve por la I-85 y girar hacia el sur por la I-26. Bajar en la salida 51. Gire a la izquierda en el segundo semáforo y vaya a millas para encontrar el Ninety Six National Historic Site. La primera batalla meridional de la guerra se libró aquí y en 1781 las fuerzas estadounidenses no pudo capturar la guarnición británica en la fortaleza de madera. El mejor momento para ir es el sábado cuando los actores hacen recorridos de historia de vida.
Conduzca hacia el sur por la I-26 y tomar la salida de Florencia a la I-20 este. Drive a unos 30 kilómetros y se llega en Camden, el sitio de otra batalla. "A veces llamado la Batalla del Pantano de las encías, se desarrolla este campo de batalla y se conserva. Hay un buen museo cerca del sitio que narra la batalla, que fue una derrota americana.
Sigue hacia el oeste en la I-26 y luego hacia el sur por la I-95 hacia Charleston. Busque señales de la isla de Sullivan para encontrar Fort Moultrie, cuyo distintivo árbol palmetto registros ayudado resiste el asedio británico de nueve horas en 1776. Es así como Carolina del Sur tiene su símbolo árbol palmetto distintivo. Llame con anticipación para hacer reservaciones para ver el sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario