Usando una máquina de afeitar desechable o uno con cuchillas de repuesto crea un afeitado más apurado.
SIN
Razor quemadura es dolorosa y picazón. Le ha ocurrido a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. Razor burn puede hacer que te sientas muy cómodo en pequeñas protuberancias rojas y la piel hinchada. En vez de hacer que se sienta seguro y recién afeitado, erosión cutánea que te hace sentir incómodo y dolorido. Para el hombre de negocios que tiene que estar seguro de sí mismo, afeitado por toda la cara y el cuello no ayuda. Las mujeres experimentan afeitado, también, en diferentes áreas, y que puede dificultar su atractivo sexual.
Lo que necesita
Afeitar plato
Maquinilla de afeitar desechable (o sustitución de la cuchilla de afeitar)
Tejón de pelo brocha de afeitar
Toalla
Después de afeitarse
Loción corporal
Enjuague la parte de su cuerpo que su punto de afeitarse con agua caliente abre los poros de la piel y suavizar el cabello. Comenzando el proceso con agua y completamente saturar la piel es lo que crea el término "afeitado húmedo". Preparar la crema de afeitar. Para los hombres esto se hace llenando un plato de afeitar con glicerina basado en la crema de afeitar. Este proceso no es necesario para las mujeres, ya que normalmente no se afeitan la cara.
2 Una brocha de afeitar ayuda a los hombres aplican su crema de afeitar de una manera suave. Ablestock.com / AbleStock.com / Getty Images
Twirl una brocha de afeitar de pelo de tejón en la crema de afeitar, una vez más este proceso en particular es sólo para los hombres afeitarse la cara. Espuma del área que va a afeitar con crema de afeitar. Las mujeres generalmente prefieren el uso de un gel de afeitado que se suma suavidad y fragancia adicional a la piel. Mantenga la afeitadora con agua tibia y se deslizan suavemente por la piel.Continuamente enjuagar la afeitadora después de cada carrera para limpiar la cuchilla.
Enjuague el resto de la crema de afeitar con agua caliente con las manos. Repita el proceso de afeitado por segunda vez si usted siente que ha perdido cualquier área, aunque afeitado excesiva puede causar irritación en la piel.
Lavar una segunda vez con agua fría para cerrar los poros y ayuda a prevenir golpes de navaja. Pulse una toalla seca sobre la piel varias veces para secar completamente de la piel sin arrastrar la toalla sobre la zona afeitada, lo que puede causar más irritación.
Aplicar después del afeitado de las manos y acariciar varias veces en la cara si eres un hombre. Aplicar loción para el cuerpo a las áreas afeitadas si eres una mujer. Estos productos ayudan a mantener la piel hidratada y suave. A pesar de todas las maquinillas de afeitar desechables tienen una tira hidratante en ellos, utilizando acondicionadores adicionales piel después de afeitarse ayudará a proteger la piel contra el enrojecimiento y la irritación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario