Pelucas de piel fina se puede cortar para que coincida con su cabello natural.
Pelucas de piel fina utiliza una capa de poliuretano para crear un flexible, nadar tapa-como base para la peluca. Manufacturas utilizar piel fina, con o sin un frente de encaje tradicional para crear el mejor ajuste y la línea del cabello más natural. Pelucas de piel fina se puede recortar con tijeras o un cuchillo para que coincida con su cabello natural. Para medir correctamente la piel delgada para el corte, tendrá que contar con la ayuda de un amigo o miembro de la familia.
Lo que necesita
Tijeras
Cola de caballo titular o pinza de pelo
Marcador
Forma la peluca
Cuchillo
Quitaesmalte
Prepara su peinado como lo haría normalmente para usar la peluca.
Coloque la peluca en la cabeza, y ajustarlo hasta que esté satisfecho con la posición de la línea del cabello. Para crear el look más natural, el nacimiento del pelo de la peluca debe coincidir con su propia línea del cabello tanto como sea posible.
Reúna el pelo en una cola de caballo o un clip para exponer la piel fina llanta todo el camino alrededor de la peluca.
Use un marcador para dibujar una línea a lo largo de la delgada piel cerca de la línea del cabello hasta el final alrededor de la peluca. Piel fina debe ser casi invisible en la línea del cabello en la parte delantera, pero se puede dejar más tiempo en la parte trasera y los lados para mayor seguridad y comodidad.
Retire la peluca, y colocarlo en un formulario peluca.
Cortar la piel fina a lo largo de la guía con unas tijeras o un cuchillo.
Probar la peluca de nuevo.
Marque las áreas que siguen siendo demasiado largo para una mayor comodidad, y para recortar de nuevo.
Quite las manchas de marcador con removedor de esmalte de uñas.
Consejos y advertencias
Si usted tiene miedo de remover demasiado, trazar la línea un poco lejos de la línea del cabello. Siempre se puede recortar más fuera más tarde, pero no se puede añadir la piel delgada espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario