Seattle es una ciudad del noroeste del Pacífico, que se asocia sobre todo con lluvia casi sin parar, los cafés y el movimiento grunge de los años 1990. Sin embargo, también es una ciudad vibrante y emocionante para los turistas a visitar, con muchas y diversas atracciones. Si usted está buscando para visitar Seattle, aquí están algunas de las mejores opciones para hacer turismo.
Instrucciones
Ir a la Space Needle. El Space Needle es un hito importante y probablemente el símbolo más reconocible de Seattle. Construido para la Exposición Universal de 1962, que es un muy impresionante muestra de arquitectura. Los visitantes pueden subir a la plataforma de observación y obtener una magnífica vista panorámica de Seattle desde 520 metros de altura.No sólo se puede ver el centro de Seattle desde la plataforma de observación, pero las montañas Cascade y Elliott Bay es claramente visible, así.
Echa un vistazo a el Museo del Vuelo en Seattle, justo al sur del centro de Seattle. Se trata de una extensa aire y el espacio del museo se centra en gran medida en los aviones. Hay más de 80 aviones disponibles aquí, incluyendo Aerocars y el primer avión presidencial.
Pase la tarde en el Parque Zoológico de Woodland. Situado en la sección Lago Verde de Seattle, este es un hermoso jardín zoológico que alberga a una gran cantidad de animales (especialmente las aves), los árboles y las plantas. La exposición Selva Tropical es particularmente sorprendente, con el hábitat del jaguar es particularmente intrigante. Este es un zoológico grande y extensa que recibe más de 1 millón de visitantes cada año.
Pasee aunque Pike Place Market. Con vistas a la bahía de Elliott, Pike Place Market es un mercado extraordinariamente popular del agricultor público. Muchos de los agricultores locales, los artesanos y los comerciantes venden sus productos únicos aquí. Una de las partes más interesantes de Pike Place Market es el mercado de pescado, donde se puede presenciar pescaderos tirar pescado en sí.
Disfrute de un un helado de café con leche en la cafetería Starbucks originales. Aunque puede ser difícil de creer que es una corporación internacional con miles de tiendas a nivel internacional, Starbucks fue una vez una tienda local. El primer Starbucks abrió en Pike Place Market en Seattle en 1971 y permanece allí hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario