jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo obtener semillas a germinar al aire libre en Suelo Seco



Suelo seco no es siempre un desafío o una amenaza para las plantas maduras, pero por lo general es muy difícil de conseguir nuevas plantas a germinar en ambientes secos. Pero si usted planea en la plantación durante un período de sequía o si usted vive en un clima generalmente seco, usted todavía puede obtener plántulas a brotar al aire libre. El truco consiste en atrapar la humedad y proteger las plántulas de calor y la erosión del viento durante los primeros días críticos. Estos pasos proporcionan una manera barata y fácil de hacer precisamente eso.

Instrucciones

Tierra de jardín seco

Varios semillas

Agua

Gran pedazo de arpillera

Cuatro pesadas piedras o ladrillos

Prepare los agujeros en su jardín para cada plántula cavando varios pozos poco profundos con las manos. Cada agujero debe ser sólo alrededor de una pulgada a una pulgada y media de profundidad. Asegúrese de que usted visualiza las plantas adultas y su tamaño se espera a medida que cavar cada hoyo, el espacio se pone entre cada uno debe variar en función del tipo de planta para asegurarse de que su jardín no demasiado concurrido.

Vierta el agua en cada agujero hasta que son completamente saturados. Usted sabrá que está saturado cuando las piscinas de agua en cada agujero en vez de absorber de inmediato en el suelo.

Coloque una semilla en cada agujero. Cubrir cada semilla con una capa muy delgada de suelo húmedo.

Cuidadosamente cubra toda el área con un gran trozo de arpillera. Coloque pesadas rocas o ladrillos en las esquinas para mantenerlo en su lugar.

Compruebe en la zona una vez por día durante los primeros tres días. Si el suelo no todavía se siente húmedo, el agua de nuevo antes de cambiar la arpillera.

Retire la arpillera después del atardecer del tercer día. Hasta que vea las plántulas comienzan a brotar, mantenga el área cubierta durante las horas de luz solar, pero quitarlo por la noche y durante lluvias ligeras.

Retire los arpillera y piedras por completo cuando las plantas han brotado. Agua con regularidad y mantener una estrecha vigilancia sobre ellos hasta que maduran.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario