viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo evitar enfermarse en México



Mientras disfruta del clima cálido y playas de México, desde luego no quiere que sus vacaciones interrumpida por la necesidad frecuente de ir al baño. A medida que su cuerpo se adapta a las diferentes bacterias de México, la diarrea del viajero puede ser un resultado desagradable. Afortunadamente, es prevenible y tratable.

Instrucciones

Medicación del médico

Pepto-Bismol (o sustituto genérico)

Imodium

Llame o visite a su médico o enfermera del recorrido. Se le puede ofrecer una receta para un medicamento de emergencia se puede tomar en caso de ataques de diarrea del viajero. Guárdelo en su equipaje de mano durante el vuelo de regreso.

Paquete de Pepto-Bismol (u otro salicilato de bismuto). Consumido antes de cada comida, esto ayuda a evitar que su sistema de absorción de bacterias potencialmente dañinas. Los comprimidos son más eficaces que el líquido y son más fáciles de llevar.

Empaque Imodium si usted no recibió una receta médica. La diarrea del viajero debería desaparecer al cabo de tres días, pero si usted no quiere esperar, usted necesitará una dosis media de Imodium, seguido por otro en 24 horas.

No beba agua sin embotellar, ni siquiera lavarse los dientes con ella. La mayoría de los restaurantes se abrirá la botella en tu presencia para que pueda comprobar que se ha sellado, y si no lo hacen, pídales que traigan una botella fresca. Dondequiera que usted compre agua, verificar el sello.

Hielo purificada viene en una forma redonda con un agujero en el centro. Si el hielo no se purifica, retírelo inmediatamente o enviar la copa de nuevo y pedir sin hielo, a menos que esté en un hotel resort o un muy buen restaurante que atiende a los turistas americanos. Bebidas de hielo mezclados son siempre un no-no.

Manténgase alejado de los productos porosos como las fresas o la lechuga, ya que absorben una gran cantidad de bacterias. Fruta pelada debe ser muy bien si las condiciones de preparación son dignos de confianza. Si usted necesita para pelar su propia fruta, asegúrese de no tocar la carne en el interior, mientras que pelar, lavar bien las manos antes de consumir. Evite frutas o jugo de vegetales, excepto en las estaciones o los restaurantes.

No coma carne o mariscos cocidos o cualquier cosa que pudo haber sido preparado en condiciones insalubres. Evite los productos lácteos a menos que pueda verificar que han sido pasteurizados.

Las bebidas que son seguros incluyen nada sirve muy caliente (como el té o el café), bebidas gaseosas, botellas de agua selladas o alcohol (incluyendo cerveza y vino).

Coma alimentos ricos en almidón blandos, como tortillas llanas.

Beba mucha agua para evitar la deshidratación. Evite las bebidas con cafeína.

Siga tomando Pepto-Bismol con cada comida. Utilice el Imodium o prescripción médica si es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario