jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo evitar la muerte de su cónyuge



Seamos realistas, no importa lo mucho que los ama, hay días en que es difícil sólo para tolerar su cónyuge. Tiene ese momento cuando esté seguro de prisión sería soportable si pudiera tener el placer de matar a él y luego, con calma mirando mientras él saca su último aliento. Afortunadamente, la lógica toma el control y te das cuenta de que tal vez no es tan malo, o simplemente dejar hasta obtener un control sobre ti mismo! Hay cosas que usted puede hacer para evitar convertirse en un maníaco homicida y estos pasos le ayudarán a llevar a seguir siendo un ciudadano libre.

Instrucciones

Buenos zapatos para caminar o un coche

Capacidad para concentrarse

Cuando se sigue la lata hasta el punto de que su Puños de apretón, a pie. Ve a tu garaje y encontrar algo para negociar. Si usted no tiene ese lujo, dar un paseo, una caminata o trote al parque. En este punto, cualquier cosa que pueda ejercer la energía es buena.

Cogido le engañando otra vez? La infidelidad puede ser una buena razón para matar en algunos libros, pero a los ojos de la ley, no lo es. Si usted siente que no puede perdonar y tu ira sigue aumentando, considerar el divorcio. Es mejor que hacer 10 años tras las rejas.

Un cónyuge a veces puede hacer que usted siente que está perdiendo su mente, pero matarla no es la respuesta a su problema. Si querer matarla es un dilema persistente es posible que desee hablar con ella acerca de la terapia de pareja. Si está seguro de que no va a ayudar, conseguir una separación o por lo menos conseguir la terapia para usted mismo.

Recuerde a los niños. Usted no quiere hacer nada horrible, van a tener que vivir con el resto de sus vidas. Sin embargo, si usted encuentra que está sugiriendo o insinuando formas de deshacerse de la madre, es posible que desee considerar la adopción de ellos y salir antes de hacer algo estúpido.

Insiste en jugar con el mando a distancia mientras estás tratando de ver su programa favorito de televisión? No pierdas la calma. Espere hasta que se vaya a la cama o al trabajo al día siguiente, saque las pilas del mando a distancia y tirarlos en la basura del vecino, y toda la batería del mismo tamaño de la casa.

El ejercicio, la danza, tomar clases de yoga, jugar en una liga de la piscina, lo que sea para sacarte de la casa y lejos de su pareja de vez en cuando. Esto asegurará que al menos unos cuantos meses más de vida, y por lo menos un par de meses de libertad, si nada más!

 

1 comentario: