jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo utilizar vapor para aliviar la presión en los senos

Use vapor para aliviar la presión del sino

Lo que necesita

Agua

Olla grande o una olla

Toalla de baño

Eucalipto

Menta

Salvia

Tomillo

Manzanilla

Romero

Pino

Orégano

Juniper Suggest Edits Siga los pasos básicos de un tratamiento de vapor

Llene una olla grande o una olla con agua del grifo.

Lleve el agua a ebullición y retire la olla de la estufa.

Utilice una toalla de baño para cubrir su cabeza y colóquela sobre la olla de agua caliente. La toalla debe colgar en sí sobre la olla, atrapando el vapor en el interior por lo que se elevará hacia su cara.

Inhala profundamente, aspirando el aire cálido y húmedo en la medida en sus senos como sea posible. Respire por la nariz durante el máximo alivio del seno.

Siga respirando profundamente durante un máximo de 5 minutos.

Mejora tu experiencia en el tratamiento de vapor

Consigue un baño de vapor profesional de un club de salud o spa. Aunque estos tratamientos son los más utilizados para abrir los poros de la piel y la relajación ayuda, van a ser igualmente eficaces en el tratamiento de la congestión nasal.

Agregar una mezcla aromática de aceites esenciales para el tratamiento de vapor. Una pizca de eucalipto o menta puede hacer un tratamiento de vapor aún más satisfactorio y eficaz.

Vierta los aceites esenciales en una esponja y dejarlo en la ducha mientras se baña. Gases del petróleo se mezcla con el vapor de la ducha, la creación de un tratamiento de vapor envolvente.

Caiga una mezcla de hierbas secas o pétalos de flores en un tratamiento de vapor. Hierbas populares para el tratamiento del dolor sinusal incluyen salvia, tomillo, manzanilla, romero, pino, orégano y enebro. Si bien la mayoría de estas hierbas se pueden comprar en su tienda de comestibles del vecindario, puede que tenga que visitar una tienda de hierbas especiales.

Consejos y advertencias

No sólo se puede utilizar un tratamiento de vapor ayudará a aliviar la presión del seno, pero también puede ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias infecciosas.

Si el calor de un tratamiento de vapor es demasiado intensa, levantar la toalla sólo el tiempo suficiente para permitir que una ráfaga de aire frío entre. Reanudar el tratamiento con vapor tan pronto como pueda hacerlo cómodamente.

Usted puede utilizar el aceite de un tratamiento de vapor para aliviar el malestar del seno templado durante todo el día. Sólo hay que poner una gota de un aceite a base de hierbas en un pañuelo de papel o un pañuelo e inhalar los vapores. Esto puede ayudar a aliviar la presión hasta que esté en condiciones de aplicar un tratamiento de vapor completo.

 

1 comentario: