jueves, 14 de noviembre de 2013




un site colaborador millas

Queso suizo o emmental como se le llama en Suiza, se remonta al siglo 15. Suiza es un queso de leche de vaca, y algunas ruedas de queso suizo pesar hasta £ 200 Popular en los sándwiches y fondues, queso suizo puede mejorar el sabor de cualquier comida. Estos son algunos consejos sobre cómo identificar a un queso suizo.

Instrucciones

Mira el queso suizo. Si el producto tiene un gran número de "agujeros" a lo largo de la rueda, es probable que sea suizo. Estos agujeros se crean cuando un escape de gas se expande y "pops" de las burbujas, la formación de los agujeros del queso suizo comunes.

Huele el queso suizo. Queso suizo tiene su propio olor único que se asemeja a una nuez aún queso picante.

Considere el color del queso suizo. Un queso suizo típico será de color amarillo a amarillo pálido con un aspecto ceroso. Las diferentes variedades de queso suizo, tienen ligeras diferencias en el color y la apariencia.

Comprar distintas variedades de queso suizo como Jarlsberg, Comte y Blarney. Blarney tiene el sabor y la consistencia del queso Gouda. Jarlsberg es de Noruega y presenta un sabor a mantequilla cremosa. Queso Comte es similar en sabor y forma a un queso Gruyere.

Entender que el verdadero queso suizo de hoy es casi siempre hace de la leche de vaca. En épocas anteriores, la leche de oveja y cabra fueron utilizados como los principales ingredientes hasta que sus poblaciones disminuyeron.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario