Dywall Flotando sobre viejo y cansado paneles traerá una nueva mirada a una habitación.
REVESTIMIENTOS
Compuesto de yeso flotando sobre madera vieja paneles traerá un aspecto totalmente nuevo a una habitación y actualizarlo. Antes de aplicar el compuesto, sin embargo, la superficie debe ser alisada y DE-glosado a fin de que los paneles de yeso para adherirse correctamente. Además, las ranuras en los paneles y entre los paneles deben llenarse con una sustancia que no se contraerá en el tiempo con el fin de mantener un acabado uniforme.
Lo que necesita
Ligero spackle
Paleta
Papel de lija
Lijadora orbital
Compuesto Drywall
Cuchillo Drywall
Trapo
Máscara de polvo
Gafas de seguridad
Tela Sugerir Edita Preparar el revestimiento de madera
Coloque una lona debajo de la superficie de los paneles donde se va a trabajar, y la cinta a la parte superior de la placa base. Trapos de cinta en su lugar en las áreas que hagan tope contra el panel de yeso para evitar la propagación del compuesto de yeso más allá de la zona de entrepaños.
Ponga masilla ligera en una paleta, y comenzar a trabajar en las ranuras de los paneles (masilla ligera contiene menos humedad que spackle regular, y apenas se contraerá en seco). Empuje la masilla en todas las ranuras de fondo que no queden bolsas de aire se mantienen por debajo, empujando hacia abajo con los dedos si es necesario, lo que reducirá cualquier posibilidad de contracción. Repita el proceso para todas las ranuras de los paneles, no se preocupe si algunos de los spackle termina en el mismo revestimiento que se le lijando esto.
Masilla todos los agujeros de los clavos y, a continuación, dejar toda la masilla se seque por completo - durante toda la noche si es posible. Pon a prueba para asegurarse de que está bien antes de compuesto de yeso flotando en la parte superior.
Flotador del Compuesto Drywall
Póngase las gafas de seguridad y máscara antipolvo. Coloque papel de lija de grano fino en una lijadora orbital, y empezar a lijar el revestimiento de madera. Raspe toda la madera, y asegúrese de quitar el brillo de la madera. Lijar toda la masilla por lo que es lisa y nivelada con la madera. Limpie con un paño, y poner a prueba la madera para la suavidad con los dedos.
Mezclar el compuesto de yeso con un palo. Ponga el compuesto de la espátula, y comienzan a flotar sobre el revestimiento de madera. El trabajo en movimientos suaves. Aplique una capa delgada, lo suficiente para cubrir el revestimiento de madera por completo, y luego dejar que se seque durante la noche.
Lijar los paneles de yeso con papel de lija de grano fino hasta que esté suave y cepillar el polvo con un paño limpio. Comience a flotar una nueva capa de compuesto de yeso en el revestimiento de madera, con una espátula de hoja más ancha, y asegúrese de que es más gruesa que la primera capa. Suave hacia fuera tanto como sea posible con la espátula y deje que se seque durante la noche. Lijar con muy fino papel de lija hasta que esté completamente suave. Limpie el polvo con un paño.
Consejos y advertencias
Asegúrese de que la masilla se seque completamente antes de comenzar con el compuesto de paneles de yeso, para evitar posibles problemas.
Gracias!
ResponderEliminar