domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer Preacabados pisos de madera Shine

Restaurar el brillo de laqueado de madera pisossin ceras y aceites.

 

Los pisos preacabados

Cuando laqueado madera pisos están instalados, que exudan un brillo brillante, pero después de algún tiempo, este brillo comienza a desvanecerse. Esto es natural, a través del tráfico peatonal y el desgaste puso en el suelo. Usted puede conseguir el brillo de nuevo en su piso de madera sin tener que barnizar. Dé a sus plantas una buena limpieza y luego poner un poco de esfuerzo extra para restaurar el brillo.

 

Lo que necesita

Escoba o una aspiradora

Cubo

Jabonera

Mop suave

Paños suaves

Olla grande

15 bolsas de té

 

Barrer el piso con un limpiador de escoba o una aspiradora para eliminar suciedad y residuos sueltos.

 

Llene un cubo con agua tibia. Añadir unas gotas de jabón para lavar platos y mezclar bien.

 

Humedezca un trapo suave en la solución de agua jabonosa. Exprima el trapeador y lo que es sólo un poco húmeda.

 

Fregar el suelo con un movimiento de ida y vuelta, pasando la fregona en la dirección de la veta de la madera. Use movimientos largos y suaves y la superposición de cada carrera para asegurarse de que no se pierda ningún punto. Enjuagar y escurrir la fregona a menudo.

 

Buff el suelo con un paño limpio y suave para dar brillo. Frote suavemente el paño en pequeños movimientos circulares. Cambiar a un paño seco mientras que usted está utilizando se moja.

 

Hervir 2 cuartos de galón. de agua en una olla grande si todavía quieres más brillo en su piso. Retire el agua del fuego una vez que hierva y agregue 15 bolsas de té negro con el agua. Deje las bolsas de té sentados en el agua durante 15 a 20 minutos. Permita que el té se enfríe a una temperatura segura.

 

Sumerja un paño suave en el té y escúrralo bien.

 

Limpie el piso con un paño empapado en té utilizando movimientos largos y parejos y limpieza en la dirección de la veta de la madera. Buff todo el piso con paños limpios, suaves para secar y brillar.

 

Consejos y advertencias

Para pisos de madera lacada o barnizada, evitar el uso de agua para limpiar. En su lugar, utilice un limpiador para pisos de madera dura, para luego pasar por pulir con un paño suave y seco para restaurar el brillo.

 

Cuando el suelo se desgasta o aburrido en ciertos lugares, puede ser el momento de sustituir el acabado. Consulte con el fabricante del piso para obtener información sobre cuándo y cómo aplicar el acabado al piso.

 

Evite el uso de aceite o cera para muebles en los pisos de madera laqueado en un intento de dar brillo. No sólo va a ser el suelo muy resbaladizo, el aceite es difícil de quitar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario