domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras de tobillo trenzado cuerda

Puede usar cuerdaspara hacer pulseras de tobillo trenzadas.

 

Pulseras de hilo

Haga tobillo pulseras trenzadas con cadena para sí mismo o para regalar. Estas pulseras son populares como pulseras de la amistad, y con frecuencia se pasan alrededor entre amigos. Son simples y baratos de hacer, por lo que puede ser un buen arte para niños en el campamento o en la escuela. Mezcla y combina una variedad de colores con hilos o que sea sencillo con una cuerda de color liso.

 

Lo que necesita

6 trozos de cuerda de color o normal, cada una de unos 2 metros de largo

Tijeras

Cinta

 

Elija el esquema de color de su pulsera en el tobillo por la elección de hasta seis colores diferentes de la cadena. También puede elegir tres colores diferentes, o incluso un solo color. Corte seis pedazos de cuerda de la misma longitud, alrededor de dos pies.

 

Tape un extremo de las seis cuerdas a una mesa o una silla, pero dejando unos cinco centímetros libres en el otro extremo de la cinta. Esto es para mantener las cuerdas firmemente en su lugar mientras usted está trenzando juntos para hacer la pulsera en el tobillo. Separar la cadena en tres secciones, de modo que hay dos cadenas a cada sección. Llame a estas secciones A, B y C.

 

Hacer un nudo en la cinta final de las cadenas por el acaparamiento de toda la cadena juntos y haciendo un círculo hacia la cinta, y luego tirando de las cuerdas a través del círculo. Hacer un nudo doble mediante la repetición de este proceso.

 

Comience trenzar las secciones de cuerdas junto con este método: A más B, C en A, B más C, A sobre B. Mantenga la cadena apretado como usted repite este patrón una y otra vez para crear una trenza. Trenza las cuerdas hasta que se han tejido alrededor de cinco centímetros, y luego probar el tamaño en el tobillo o el tobillo de un niño para ver cuántas pulgadas más que necesita para que la trenza se ajuste alrededor de un tobillo.

 

Ate la trama trenzada haciendo otro nudo círculo excesivamente bajo. Cortar la cadena restante con alrededor de dos pulgadas a la izquierda en el extremo del nudo. Ate la cuerda trenzada alrededor del tobillo de una persona mediante la vinculación de los dos extremos de cadena en un doble over-under nudo. Cortar la cuerda sobrante con unas tijeras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario