Recortar un viejo jean chaquetade mantenerse al día con las últimas tendencias.
CHAQUETA
Chaquetas de Jean son  una parte versátil de un armario, pero como con cualquier otra prenda de ropa,  el corte y ajuste van dentro y fuera de moda. Costos de alteración y sustitución puede ser un poco caro, pero se puede  cambiar la forma de un jean de larga duración chaqueta en una moda Mini mismo chaqueta en un sólo unos pocos  pasos. Lo que es más, usted no tiene que  sacrificar el dobladillo original durante el proceso de cultivo.
Lo que necesita
Jean Jacket
Clavijas
Criterio
Cortador de Rotary
Cinta adhesiva de tela
Plancha de vapor
Máquina de coser
Hilo
Ponte la chaqueta. Marca con alfileres justo debajo del busto o en la longitud que usted desea  que la chaqueta sea. Tome la chaqueta y la déjelo sobre una  superficie de trabajo.
Coloque un punto de referencia  en la posición fijada. Utilice la herramienta de corte rotativo  para cortar una línea recta en la parte superior del patrón para recortar la  chaqueta. Asegúrese de que la chaqueta es totalmente  liso, sin pliegues o arrugas antes de cortar.
Recoge el exceso de  material que ha cortado la chaqueta. Recorte este material  tan cerca de la parte superior del borde original o cintura como puedas.
Coloque el dobladillo en  la parte superior de la mini chaqueta, que recubre el borde inferior del dobladillo  justo debajo de la parte inferior de la tela. Asegúrese de que las costuras de los lados se alinean perfectamente y  mantenga el dobladillo en su lugar con alfileres.
Asegure el dobladillo a  la parte inferior de la chaqueta usando cinta de tela adhesiva. Utilice un hierro caliente para pegar el borde de la chaqueta.
Coser el dobladillo de  la camisa de la máquina de coser, coser directamente sobre los mejores puntos  originales en el dobladillo. Para obtener los mejores resultados, haga  coincidir el hilo al color del hilo en el borde inicial.
Consejos y advertencias
Siga estos pasos para  chaquetas de cultivos de cualquier material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario