Una caja de luzda fotografías un fondo blanco brillante.
Álbum PRODUCTO
Los fotógrafos han estado utilizando cajas de luz para fotografía mercancía durante muchos años. Ellos son capaces de producir imágenes bien iluminadas que ponen de relieve los productos. Con una caja de luz que es posible fotografiar muchos artículos separados sin tener que cambiar la iluminación de la puesta a punto entre cada objeto. El costo de contratar a un fotógrafo profesional es a menudo fuera del presupuesto para una pequeña empresa. Afortunadamente, el montaje de una caja de luz casera es un proceso fácil. En cuestión de minutos usted será capaz de tener profesionales que buscan productos fotos con materiales que ya pueda tener en su casa.
Lo que necesita
Cinco hojas de cartón pluma blanco, de 24 por 24 pulgadas
Cinta adhesiva
Gobernante
Libro Blanco, de 24 por 48 pulgadas
Sujete la luz
Montar una caja de cinco caras con el tablero de la espuma y la cinta adhesiva. Comience por colocar una lámina de tablero de la espuma sobre una superficie plana y se coloca una segunda pieza de cartón pluma al lado de ella para formar una pared de la caja. Utilice la cinta adhesiva en la costura interior para fijarlo en su lugar y con cuidado la cinta adhesiva exterior de la costura de refuerzo. Continúe grabando el tablero de la espuma junto hasta que tenga una caja cuadrada con un extremo abierto.
Corte una muesca en un extremo de la caja en el extremo abierto. La muesca debe ser de unos 12 centímetros de largo y 3 pulgadas de profundidad. Gire la caja para que el lado dentado se sienta bien en el lado izquierdo o derecho.
Tape la hoja de papel en el interior de la caja donde la pared del fondo y la pared superior. Guía de la larga hoja de papel por la pared posterior y fuera de la parte delantera. Deje que el arco de papel en la cobertura de la parte inferior trasera de la caja de costura. No te arrugue el papel, ya que debe permanecer sin problemas.
Fije la luz para el lado dentado de la caja para que la lámpara se encuentra dentro de la caja. Encienda la luz y colocar el producto en el centro de la parte inferior de la caja de fotografiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario