Tela yo-yo rosetastienen muchos usos en la moda y la decoración del hogar. Hacer ellos llano con un centro de fuerza se reunieron, o con una abertura en el centro para un cordón, botón u otra decoración. Haz que sean del tamaño que desee para adaptarse al proyecto que va a decorar. Añadir unos pocos para un bolso o una camisa. Hacer una almohada o una manta con estos círculos, se reunieron versátiles. Las aplicaciones son limitadas solamente por su imaginación. Tenga en cuenta que el yo-yo será un poco menos de la mitad del tamaño del modelo que utilice.
ROSETONES
Lo que necesita
Plástico o cartón rígido
Rotulador
Retazos de tela
Tiza de sastre
Tijeras
Aguja
Hilo de coser
Dibuja un círculo doble del tamaño que desee la pulgada terminado yo-yo más 1/2 en el cartón o de plástico rígido. Cortar el círculo con unas tijeras afiladas.
Coloque la plantilla de cartón en la tela y traza alrededor de ella con tiza de sastre. Recorta el círculo de tela con unas tijeras afiladas.
Enhebrar una aguja con el hilo de coser. Asegúrese de que tiene suficiente hilo para coser todo el camino alrededor del círculo.
Girar los bordes del círculo debajo de 1/4 de pulgada. Tome dos, puntadas solapadas pequeñas para asegurar el hilo. Trabaje desde el lado equivocado. Tome incluso puntos de sutura alrededor del círculo cerca del borde doblado.
Tire del hilo para recoger el tejido y cerrar el centro. Acoplar la roseta con los dedos e incluso a los frunces. Asegúrese de que los frunces están apretados. Ate el hilo, ocultando el nudo de los frunces.
Consejos y advertencias
Utilice una brújula o cualquier objeto redondo del tamaño que desee para hacer la plantilla de cartón.
El tamaño de la puntada se determinará el tamaño de la abertura central. Tome puntadas grandes para un centro fuerte. Puntadas más pequeñas saldrán de una abertura en el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario