lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un telón de fondo para la fotografía

Una fotografía telón de fondo es una buena inversión para un fotógrafo.

contexto de la fotografía

Usted puede elegir entre una variedad de materiales al hacer su propia telón de fondo de la fotografía de trabajo. Su telón de fondo puede ser una pantalla verde o azul, que le permite realizar fácilmente efectos especiales utilizando fondos de un programa de edición de imágenes, un fondo de color sólido o un fondo de la pintura artística. Los diseños actuales que puede usar sólo están limitadas por su propia imaginación. Para un simple hágalo usted mismo telón de fondo, se puede construir una más robusta y versátil con un fondo teñido.

Lo que necesita

Tela de muselina

Lavadora

Tinte (sus colores preferidos)

Cubo

Agua caliente

Hierro en doble filo cinta de costura

Hierro

Tabla de planchar

Palillo Contexto

Chinchetas (opcional)



Compre tela de muselina, una tela de algodón a bajo precio que se vende normalmente en tiendas de telas. Este material colorante de usar viene en muchos tonos de blanco. Mientras que el tamaño de la tela depende de lo grande que va a ser el telón de fondo, un tamaño de punto de referencia es de aproximadamente 4 metros por 5 metros de tela. Esto le permite tomar imágenes de un plano general de una sola persona con el telón de fondo que cubre el espacio suficiente para su elaboración.



Lave la tela de muselina con una lavadora. Esto puede hacer que el material a encogerse cuando se lavan ligeramente, pero esto sólo ocurre durante el primer lavado. De esta manera, usted no sólo limpiar la tela, también puede asegurar la precisión del tamaño de su fondo.



Coloca el color del tinte preferido en un gran cubo de agua caliente.



Doble la tela, a continuación, iniciar el proceso tie-muriendo. Permitir la tela para sumergir en el cubo y asegurar el colorante cubre todo el material. Cuanto más tiempo se mantenga en el cubo, más oscuro es el color de lo que produce. Como guía, usted puede mantener el tejido empapado en la cubeta durante al menos cinco minutos para conseguir una buena mirada teñida.



Seque la tela teñida.



Extienda la tela sobre una superficie plana y limpia, entonces aplanarlo.



Doblar los contornos de la tela, luego la cinta cada uno de ellos mediante la aplicación de un hierro-en la cinta de costura de doble filo.



Coloque el material sobre una tabla de planchar, y luego plancharla. Este proceso ayuda a evitar que el material se deshilachen. De hierro el resto de la tela para eliminar cualquier pliegue o engarces.



Doble la parte superior de la tela para crear un agujero palo telón de fondo. Este agujero típicamente requiere plegado alrededor de 4 a 5 pulgadas del material.



Dicho de doble filo para camisetas coser cinta en los bordes del pliegue, y luego lo plancha.



Inserte el stick telón de fondo, a continuación, colgar el telón de fondo de una pared de fondo dedicado de la fotografía de estudio. También puede que sea un escenario móvil que puede llevar a otros lugares o estudios. Al ser un material versátil y portátil, puede encontrar formas alternativas para pasar el rato, aparte de con un palo telón de fondo, como el uso de chinchetas.

Consejos y advertencias

Usted puede comprar telas de muselina de mayor tamaño, a continuación, cortar a tus medidas deseadas. Usted puede hacer diferentes diseños teñidos para cada tela cortada. De esta manera, se producen una variedad de escenarios caseros.

Lo mejor es usar guantes para realizar obras teñidas de mantener el tinte fuera de sus manos.

 

1 comentario: