lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo Dividir anémonas japoneses?

Incluso las inflorescencias en anémonas japoneses son hermosas.

japonés anémonas?

En el jardín perenne, hay más en caer que sólo las madres. Una floración tardía destacado es la anémona japonesa (Anemone x hybrida). Desde principios del otoño hasta las heladas, así de fácil perenne envía las flores buttercuplike en tonos de rosa, lavanda y blanco. Los grumos se propagan con corredores subterráneos. Cuando es hora de dividir las plantas, ya sea desenterrar y dividir toda la anémona, o simplemente quitar y volver a sembrar las plántulas más pequeñas de la parte exterior de la mata.

Lo que necesita

Pala y tenedor de excavación

Cuchillo o tijeras de podar

El material orgánico tales como compost o turba

Pala de mano (opcional)

Ollas (opcional)

Tierra para macetas (opcional) Sugerir Edita Dividiendo la planta entera



Divida anémonas japonesas a principios de primavera. Usted sacrificar flores de la temporada si se divide las plantas temprano en el otoño, y si tienes que esperar hasta después de la flores se marchitan, las plantas no tendrá tiempo para volver a establecerse antes de que llegue el frío.



El agua de la anémona de fondo el día antes de lo previsto para dividirlo. Esto no sólo hace más fácil la excavación, que ayuda a proteger las raíces fibrosas de ruptura.



Prepare el nuevo sitio de plantación antes de la excavación de la planta existente. Japonés anémonas crecen mejor a pleno a sombra parcial en la rica suelo húmedo, con buen drenaje.



Afloje la planta con un tenedor o una pala de cavar. Inserte la pala hacia abajo 6 pulgadas de la corona de la planta, en todos los lados, a continuación, deslice la pala bajo la bola de la raíz y levantar la planta del suelo. Coloque la bola de la raíz en una zona de sombra para proteger las raíces, mientras que se divide la planta.



Use sus dedos para eliminar la mayor cantidad posible de tierra alrededor de las raíces. Si es necesario, use un chorro suave de agua de la manguera de jardín.



Divida el cepellón en cúmulos de grandes dimensiones, del tamaño de su puño. Si es necesario, utilice un cuchillo o tijeras de podar para dividir la corona, pero es más fácil en las raíces fibrosas a mover las piezas.



Replantar cada división en un agujero preparado, espaciando las plantas 18 a 24 pulgadas de distancia. Formar un cono de suelo en la parte inferior del agujero y propagación de las raíces finas uniformemente sobre ella. Vuelva a plantar las divisiones en el mismo nivel que estaban creciendo antes. Reafirmar la tierra alrededor de las raíces y agua de pozo.

Digging plántulas secundarios



Riega la tierra alrededor de su anémona de fondo el día antes de que vaya a extraer las plántulas secundarios.



Prepare el nuevo sitio de plantación o contenedor de antemano. Cuando replantación en el jardín en otro lugar, elija un sitio con sombra y un suelo rico y húmedo, con buen drenaje. A la olla hasta que las plantas pequeñas, use 4 - a macetas de 6 pulgadas con varios agujeros de drenaje y buena calidad del suelo del encapsulamiento, no suelo del jardín.



Inserte una pala de mano directamente hacia abajo, de 4 a 6 pulgadas de la corona de la plántula, en todo el cepellón, y después sacar la planta de la tierra. Tenga cuidado de mantener la mayor cantidad del suelo alrededor de las raíces como sea posible.



Planta la pequeña anémona en su nueva ubicación jardín inmediatamente, asegurándose de que la planta se encuentra en el mismo nivel que antes de que creció. Pozo de agua. Para una olla de plántulas, poner suficiente tierra para macetas en la parte inferior del recipiente de manera que la corona de la planta se encuentra 1 a 2 pulgadas por debajo del borde de la maceta. Coloque el cepellón intacto en el suelo, rellenar alrededor de ella con más tierra para macetas y agua de pozo. Mantenga el nivel del suelo alrededor de la corona de la planta de la misma que cuando creció en el suelo.



Mantenga anémonas en macetas en un lugar con sombra y agua con la suficiente frecuencia para mantener el suelo húmedo, pero no empapado.

Consejos y advertencias

Japonés anémonas necesidad división con poca frecuencia, sólo cada cinco a 10 años.

Cuando replantación divisiones en el sitio de plantación original, modificar el suelo primero con una gran cantidad de material orgánico, como el compost o turba.

 

1 comentario: