Use imágenes, objetos y música para crear un estado de ánimo.
COMERCIAL
Los estudiantes aprenden sobre la escritura persuasiva menudo estudian los comerciales de televisión como ejemplos. Publicidad juegan en los deseos y las emociones espectadores, y los estudiantes pueden aprender acerca de la psicología de la persuasión, prestando atención a los anuncios que ven todos los días. Observan y analizan la forma en anuncios utilizan imágenes, música, consignas y la presión del tiempo para influir en los espectadores a comprar los productos y los anuncios de manera manipular el estado de ánimo para mantener a los espectadores 'atención. Los estudiantes que están escribiendo su propio comercial sketch para un proyecto deben utilizar estas técnicas para crear una publicidad persuasiva.
Lo que necesita
Imágenes
Música
Disfraces
Accesorios
Decida qué emociones usted quiere que su comercial para evocar. Por ejemplo, si usted está anunciando un sistema de seguridad, el comercial debe hacer que los espectadores sientan miedo al principio y seguridad al final, si usted está anunciando una obra de caridad, desea que los visitantes sienten dolor al principio y orgullo al final; si usted está anunciando un paquete de vacaciones, para el sosiego o la excitación.
Escribir un lema que resume su mensaje. Que sea simple y memorable, y hacerla coincidir con la emoción que está creando. Puede ser divertido, estimulante y atractivo, dependiendo del estado de ánimo de sus comerciales.
Escriba el resto de la secuencia de comandos para llevar a su lema. Redactar cada línea para reforzar la emoción del comercial. Que sea corto, y poner el lema en el extremo.
Buscar imágenes que ayudarán a vender su producto. Elegir las imágenes que tienen el mismo estado de ánimo como el comercial. Por ejemplo, si usted está vendiendo comida para perros sanos y su lema es "Por un perro sano es un perro feliz," el uso de imágenes de perros jugando con energía de la luz del sol.
Encontrar música de fondo que apoya el estado de ánimo de su comercial. Por ejemplo, si usted está anunciando una caminata contra el SIDA, utilizar parte de la banda sonora de una película inspiradora.
Reúna los accesorios y piezas de vestuario que se necesita para su representación. Asignar a una persona para gestionar los aspectos técnicos, incluyendo la música y las imágenes, y pondré las otras personas en funciones en el script. Ensaye su obra de teatro hasta que usted lo sepa.
Consejos y advertencias
Añada presión de tiempo para sus comerciales mediante la incorporación de líneas como "Esta oferta sólo está disponible hasta el lunes", "Limited suministra disponible" o "Estos niños necesitan su ayuda hoy - antes de que sea demasiado tarde".
No hay comentarios:
Publicar un comentario