domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo iniciar una parrilla con carbón

Obtener la parrilla de carbón caliente para asar a la parrilla.

Aunque la parrilla con carbón vegetal puede parecer difícil o tiempo, con la preparación adecuada de un fuego de carbón puede ser un método eficaz para asar alimentos. Asegúrese de que utiliza una cantidad abundante de carbón para garantizar un fuego caliente. También debe dar tiempo suficiente para que el carbón se queme antes de añadir a su comida a la parrilla. Con las herramientas adecuadas y el equipo, puede iniciar una parrilla con carbón de barbacoa alimentos a la perfección.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Pequeña pala

Cubo

Líquido para encendedores

Cerillas

Abra la parrilla y retire la rejilla de la parrilla. Utilice la pequeña pala para quitar cualquier cenizas de carbón que llenan el fondo de la parrilla. Transferencia de las cenizas a la cubeta hasta que no queda nada en la parte inferior de la parrilla.

Deslice las rejillas de ventilación en la parte inferior de la parrilla a la posición abierta para garantizar que la mayor cantidad de oxígeno posible alcanzar el brasas.

Coloque el carbón en el centro inferior de la parrilla, lo que hace un gran montón de montículos de briquetas que llena la parte inferior de la rejilla de la parrilla. Hacer la base del montículo más amplio y se estrechan un poco para que se estrecha en el centro.

Squirt fluido más ligero sobre la totalidad de la carbón de leña, saturando las briquetas completamente. Permitir que el líquido más ligero se absorba en el carbón durante aproximadamente un minuto.

El partido y que establezca el partido con cuidado sobre el carbón. Debido a que el fluido más ligero que cubre el carbón de leña, el carbón se enciende inmediatamente en la primera exposición a la llama. Dibuja tu mano rápidamente después de realizar el partido en el carbón para evitar quemaduras.

Ver el carbón mientras se quema. Después de las llamas iniciales se apagan, el carbón seguirá ardiendo para crear las brasas.

Espere unos 30 minutos para que el carbón de leña para quemar hasta el punto de carbones grises. Esta es la temperatura de la parrilla caliente de lo necesario para cocinar los alimentos. El carbón está listo cuando usted no puede salir de la mano 6 pulgadas por encima de las brasas durante más de cuatro segundos.

Consejos y advertencias

Algunos de carbón tiene un líquido más ligero infundido en las briquetas, lo que permite encenderlas sin añadir líquido de encendedor adicional. Encender una cerilla y sujetándolo a las briquetas se iluminará estas briquetas suficiente.

Iniciar carbón de leña sin líquido más ligero no por arrugando periódicos y colocándolos en el centro de la parrilla. Rodean los periódicos con una pirámide de briquetas de carbón y encender el periódico con una cerilla.

Nunca rocíe líquido para encendedores adicional sobre briquetas de carbón después de encender el fuego. Esto puede crear un riesgo de incendio muy peligroso, que puede causar lesiones personales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario