De Apple iMacs deporte un diseño elegante y aerodinámico.
MINIMIZAR
Ordenador iMac de Apple combina componentes de escritorio en un diseño compacto, montaje de todos los elementos del equipo detrás de la pantalla en una carcasa de all-in-one. Con todos los componentes de una parte, el iMac elimina la necesidad de una gran torre de ordenador separado y reduce el desorden de los cables. El elegante diseño también hace que sea difícil para un usuario estándar de desmontar, por lo que es importante para minimizar la acumulación de polvo en el iMac porque la computadora no puede limitarse a ser desmontado y limpiado como muchos ordenadores de sobremesa o Mac Pros.
Lo que necesita
Plumero
A presión envasado
Limpie el polvo de la habitación en que se encuentra el iMac. Quite el polvo de los ventiladores de techo, aire acondicionado o unidades de calefacción y salientes cerca del iMac para reducir la cantidad de polvo capaces de entrar en el equipo.
Coloque el iMac en una superficie sólida y limpiar la superficie con regularidad. Madera, plástico y metal no se acumulan tanto polvo como las superficies suaves como telas y alfombras. El iMac dispone de dos ventiladores de aire ubicadas en la parte inferior de la computadora de cualquier lado que se chupan el polvo en la computadora desde la parte inferior, por lo que el polvo en la superficie bajo el iMac se meterá en el equipo rápidamente. Rociar o frotando la superficie con un compuesto de limpieza que impida la acumulación de polvo se extenderá el tiempo entre las limpiezas.
Cubra la parte superior de la iMac con un paño suave o una cubierta de polvo cuando no esté en uso. La larga hendidura en la parte superior trasera del iMac es la salida de escape. Mientras que los aficionados deben evitar la acumulación de polvo durante la operación, cuando el ordenador está apagado el polvo puede asentarse en la ventilación y se adhieren a los componentes internos. Espere al menos 15 minutos después de apagar el ordenador para cubrirlo debido al calor del aluminio y los componentes internos cerca de la ventilación.
Rocíe los ventiladores y rejillas de ventilación en un ángulo con regularidad, aire comprimido a presión con el fin de eliminar la acumulación de polvo. Rocíe los fans de fondo mientras el ordenador está apagado para evitar que el polvo sea aspirado más y rociar la abertura superior, mientras el equipo está encendido para que el aire escape soplará el polvo lejos, ya que libera de la superficie.
Separa tu iMac de habitaciones con altos niveles de humedad, o use un deshumidificador. La humedad no sólo contribuye a la condensación en los componentes, sino que también proporciona una base húmeda de polvo para ser pegado a la afición y del alojamiento, por lo que es difícil de quitar sin tener físicamente separados del iMac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario