Los clientes del hotel Angry pueden entrar en el hotel a la tensión previa.
CLIENTE
Clientes enojados son probablemente la peor parte de un cliente de servicios de empleo. Debe tener en cuenta varios factores al tratar de los clientes del hotel enojados. Basta con fijar el problema no se corte. Usted debe simpatizar primero con el cliente. Después de que el cliente se da cuenta de que usted está de su lado, su ira con frecuencia disminuirá. Una calma cliente estará abierta a ayudar, a diferencia de un cliente enojado. Minimizar el estrés como un agente de la recepción del hotel con una actitud serena, firme y positiva.
1 Encontrar la paz interior en medio del caos. Creatas Images / Creatas / Getty Images
Mantenga la calma con un cliente del hotel enfadado. Estar tranquilo pone a los demás en paz. Sea paciente y escuche a los huéspedes del hotel. Dígale al cliente que realmente se preocupan por su problema y haremos todo lo posible para encontrar una solución.
2 Mostrar un cliente enojado hotel está dispuesto a ayudar. Jupiterimages / Comstock / Getty Images
Mostrar los huéspedes del hotel está ansioso por resolver el problema. Que le proporcione una bebida de cortesía en el restaurante del hotel si el problema requiere más tiempo para arreglar. Manténgase en contacto con el cliente, con actualizaciones frecuentes, por lo que el cliente sabe que está trabajando activamente en el problema.
3 Sonría y sea positivo al tratar con clientes difíciles. Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images
Simpatice con un huésped del hotel enojada y reconocer su ira. Después de un cliente del hotel enojada siente que ha sido escuchado, usted será capaz de seguir adelante para encontrar una solución.
4 Realice un huésped del hotel se sientan bienvenidos. Goodshoot / Goodshoot / Getty Images
Utilice las respuestas como: "Usted tiene todo el derecho de estar molesto por este problema", "Me molesta este problema ha hecho infeliz, pero me gustaría tener la oportunidad de tratar de hacerlo mejor," "veo que usted es molesto y no te culpo. Voy a tratar de ayudar. " Sea positivo y considerar la posibilidad de que un cliente puede estar tratando con problemas personales no relacionados con el problema en cuestión.
5 Indique claramente lo que se puede hacer por el cliente del hotel enfadado. Creatas / Creatas / Getty Images
Sea diplomático si no puede resolver el problema. Explique lo que son capaces de hacer para ayudar al cliente. Sugerir al cliente que tome el asunto aún más por hablar con la gerencia o escribir una carta a la oficina corporativa del hotel. El uso no juzgar la sensibilidad de los clientes del hotel enojados.
6 Solicitar la intervención de un administrador si es necesario. Digital Vision. / Digital Vision / Getty Imágenes
Pida ayuda a un gerente si un cliente del hotel se vuelve hostil. Recuerde: El hecho de que una persona decide no comportarse de una manera decente, no significa que tenga que tomar el abuso. Llame a la seguridad del hotel, si un cliente se vuelve físicamente violento.
7 Evite ser absorbido por arrebato emocional de un cliente del hotel enfadado. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images
Evite tomar personalmente ataques de ira de los clientes del hotel. Comportamiento reactivo se intensificará el problema. La industria del turismo requiere un agente de hotel para tener la piel gruesa cuando se trata con clientes enojados. Recuerde: Usted no tenía la intención deliberada a la ira de un huésped del hotel. Practica el desapego y centrarse en resolver el problema del cliente infeliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario