La estantería Billy es un librero de la marca IKEA. Se presenta en una gama de acabados y colores. Usted puede cambiar el color de la estantería para que coincida con su decoración con pintura disponible en las tiendas locales de mejoras para el hogar. Hay dos cosas a tener en cuenta, sin embargo. En primer lugar, se debe lijar la biblioteca para preparar la superficie y, en el caso de una superficie laminada pulido, desgaste que un poco por lo que toma la pintura mejor. Un bloque de lijado funciona mejor. La forma rectangular hace que sea muy adecuado para los ángulos rectos en la estantería Billy. En segundo lugar, la pintura semibrillante se prefiere debido a que va a limpiar más fácilmente.
LIBRERÍAS
Lo que necesita
Lijado bloque
Trapo
Semibrillante pintura
Pincel de 2 pulgadas
Trapo
2 listones largos de madera o desechos
Coloque la tela protectora. Coloque la estantería Billy en la lona.
Coloque los dos listones en forma paralela. Retire los estantes extraíbles. Coloque los estantes a través de los listones. La colocación de ellos en los listones los mantiene fuera de la planta.
Lijar la librería y los estantes con el bloque de lijado. Usted no necesita una fuerte presión. Trazos firmes, sin presionar con fuerza en la estantería, serán suficientes para preparar la superficie.
Humedezca el trapo. Limpie la estantería y anaqueles. Déjelos secar unos minutos.
Cepille la pintura semibrillante comenzando en la parte superior de la estantería. Usted no será capaz de cubrir la estantería Billy adecuadamente en una sola capa. Contar con dos o más capas ligeras. Por esta razón, la pintura, pelo liso delgadas. Siga las direcciones longitudinal de estanterías con sus pinceladas.
Pintar los estantes de haber eliminado en la parte superior y los lados. Permita que los estantes se sequen. Voltear ellos y pintar los otros lados. Tenga cuidado con las gotas en los bordes.
Repita el proceso de pintura, aplicar una segunda capa. Es posible que tenga tres capas completas para cubrir la estantería satisfactoriamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario