sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una base de hormigón de calzada

Triturado rocas con formas irregulares compactos para formar una base fuerte, estable para el hormigón.

 

Calzada de hormigón

La base para un concreto camino de entrada debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el desgaste diario de los vehículos pesados, pero lo suficientemente flexible como para contratar cuando el suelo se congela. Instalación de una base es una tarea difícil para hacer las cosas ellos mismos, ya que implica la excavación y compactación de varias capas de roca. La tarea de llevar al menos varios días, dependiendo de la longitud del camino de entrada.

 

Lo que necesita

Cuerdas

Cinta métrica

Pala

Manosear

Género barrera Weed

Picos Césped

Agregada 3/4-inch

Rastrillo

Tablas de 2 por 6 pulgadas

Tornillos

Perforar

Estacas

Malla de alambre

Acero corrugado

Sillas Rebar

 

Contacte con su compañía de servicios públicos locales para saber dónde se encuentran los cables y tuberías de servicios públicos en su patio. Si su obra va a interferir con cualquier utilidad, desviar el curso de la calzada.

 

Describir los lados del sitio con cuerdas y medir el ancho de la cinta de medición. Ajuste el tamaño si es necesario para por lo menos 10 pies para un solo coche y 16 pies para dos.

 

Desenterrar la superficie del suelo con una pala hasta que el sitio es de al menos 12 centímetros de profundidad y con pendiente hacia la calle. Pulse un sabotaje contra el manual de la base hasta que se siente duro y no se mueve bajo presión.

 

Coloque la tela barrera de hierba en la parte superior de la base y empuje picos césped en cada esquina.

 

Pala suelta agregada 3/4-pulgada sobre la tela, extendiéndola incluso con un rastrillo. Tamp la grava hacia abajo con cada capa de 2 pulgadas hasta que la base es de 8 pulgadas de espesor.

 

Instalación de bastidores de conformación contra las paredes internas. Tornillo tablas de 2 por 6 pulgadas de madera junto con un taladro y estacas fregadero detrás de las placas de apoyo contra el húmedo cemento que se endurece.

 

Forrar la base de agregado con malla de alambre para reforzar la losa de hormigón.

 

Barras de refuerzo de acero Lugar en el centro de la longitud y la anchura de la calzada, y 1 pie de cada extremo. Elevar con sillas de barras de refuerzo por lo que el acero pasa por el centro de la losa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario