Aplique la pintura con un rodillo y texturizar con una escobilla.
Techos con textura
Si usted está buscando una manera fácil de agregar textura a su techo, utilice una pequeña escobilla para añadir, líneas de forma libre decorativos. Usted puede "batir" la escoba en el techo, mientras que la pintura está todavía húmeda y crear diferentes diseños. Si comete un error, no se preocupe. Basta con darse la vuelta el error con un poco de pintura del techo y batir el techo otra vez mientras el árbitro se mantiene húmedo.
Lo que necesita
Trapo
Cinta de pintor
Asistente
Escalera de mano
Pintura del techo
Destornillador
Pintura palo
Recorte cepillo
Gafas de protección
Pinte la bandeja
Rodillo de pintura con la extensión
Bata la escoba mano
Paño
Coloque un pedazo de tela a través de la longitud del piso de la sala de atrapar el goteo de pintura.
Intensificar en una escalera de mano estabilizada por un ayudante. Aplicar cinta de pintor directamente en el moldeo ras contra el techo para protegerlo de la pintura del techo.
Baje de la escalera con la ayuda de su asistente. Abrir y mezclar la pintura del techo directamente en la lata con un palo de pintura.
Sumergir el cepillo de ajuste en la pintura del techo y aplicar la pintura a los bordes y las esquinas del techo, formando un borde de pintura a lo largo de estos bordes. Va a suavizar las líneas que se crean con el rodillo de pintura.
Vierta la pintura del techo de la bandeja de la pintura. Ponga las gafas en. Sumerja el rodillo de pintura con el extensor del brazo intacto al techo pintura y rodar en el techo, asegurándose de refinanciar las líneas que ha creado con el cepillo de recorte.
Coloque el cepillo batidor en la pintura húmeda en el techo y tire de ella en diferentes direcciones a través del techo. Puede curva hacia la derecha, la curva hacia la izquierda, tire hacia arriba y tire de ella hacia abajo. Experimente con diferentes movimientos. Si usted ve la acumulación en la escoba, limpie el exceso de pintura de las cerdas con un paño limpio.
Bueno!
ResponderEliminar