Extracción de un panel de yesoes necesario para algunos trabajos de renovación.
RETIRE YESO
Extracción de un panel de yeso no es una tarea fácil, pero es una parte necesaria de completar muchos tipos de reformas. Cuando yeso está dañado, repararlo por mudding o parches que debe ser su primera línea de acción. Pero si se daña el panel en la medida en que no se puede arreglar, que tendrá que hacer palanca de los pernos de manera que se puede montar una nueva hoja en su lugar.
Lo que necesita
Cuchillo
Destornillador
Barra de palanca
Corte a través del barro y la cinta a lo largo del borde del panel de yeso debe quitar con un cuchillo para que la sala ya no se adjunta a los paneles adyacentes con compuesto de yeso.
Afloje los tornillos del drywall que sujetan el panel de la pared. Si el yeso se fija con clavos, utilice una palanca para levantar las cabezas de los clavos de distancia de los paneles de yeso.
Quite los tornillos o clavos que sujetan los paneles de yeso en su lugar, alternando el proceso para que usted termina con un tornillo o un clavo en cada lado del panel.
Pida a un asistente que estar delante del panel de yeso para atraparlo y luego sacar los dos tornillos o clavos restantes. El panel se caiga hacia delante, es importante que su asistente lo apoya si usted desea utilizar el panel de nuevo.
Consejos y advertencias
El proceso anterior se describe cómo quitar un panel de yeso sin un desastre o daños en el panel, que es ideal si usted desea utilizar de nuevo significativo. Si no tiene previsto volver a utilizar el panel, utilice un martillo para golpear los agujeros en ella y luego hacer palanca lejos de los postes de madera, quitando los tornillos y clavos sobre la marcha.
Eliminación de paneles de yeso, incluso cuando se hace con cuidado, crea una cantidad significativa de polvo. Para evitar un desastre, cubra el piso debajo del panel de yeso con una lona y mantener un vacío de alta resistencia a la mano para un uso frecuente.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar