Unirse a una hermandad o fraternidad es una gran manera de conocer gente con intereses comunes, forman una estructura de apoyo para los académicos, y participar en las actividades del campus, oportunidades de liderazgo y servicio comunitario.
Lo que necesita
Blazers
Blusas
Vestidos
Bolsos
Camisas de vestido de los hombres
Pantalones de vestir para hombre '
Blazers
Pantalones de vestir de las mujeres
Counselings Académicos
Tablas de planchar
Hierros
Kits de maquillaje
Calendarios
Organizadores personales
Mochilas
Inscríbete prisa. Este es el momento en hermandades y cofradías invitan a miembros potenciales a venir a ver sus casas. Las mujeres por lo general tienen que visitar cada casa antes de que elijan, mientras que los hombres por lo general pueden seleccionar las casas que quieren visitar de antemano.
Visita todas las casas. Hable con algunos de los miembros en cada uno y ver lo que tienen que decir acerca de su casa y la gente que vive en ella.
Pregunte qué tipo de actividades de la casa participa pulg ¿Es que hacer servicio comunitario o que los formales, eventos sociales y otras actividades? ¿Está interesado en las actividades que prestan?
Descubre lo que es vivir en la casa.
Determine qué casas tienen personas que comparten tus intereses - la gente que habías gustaría conocer mejor.
Marque sus opciones en la papeleta a la hora de elegir. Esto estará a cargo de las casas y le dirá a su lista de favoritos.
Envíe sus opciones a la junta prisa. La junta le notificará si una de las casas seleccionadas le gustaría que se unan.
Ir a la casa que selecciona a obtener información sobre las tareas y quehaceres, en su caso, debe llevar a cabo para que la casa con el fin de unirse a realidad.
Consejos y advertencias
Cuando el período de compromiso es más, usted se convertirá en un miembro activo con todos los derechos y privilegios de cualquier otro miembro.
Sé tú mismo. Usted quiere encontrar una casa que usted se sienta cómodo pulg
Si se le pasa el período de compromiso formal, usted todavía puede asistir (COB) eventos de licitación abiertos continuos de algunas casas. Esto ocurre cuando las casas no han conseguido tantas promesas, ya que pueden adaptarse y seguir la celebración de eventos informales para buscar nuevos miembros.
Algunos capítulos de hermandad y fraternidad no pueden tener sus propias casas. Piense si usted preferiría vivir con los demás miembros de su capítulo o tener la libertad de vivir en otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario