A mantener la pared debe ser lo suficientemente fuerte como para mantener a cientos de libras de suelo. Si no lo es, el suelo eventualmente empuje sobre la pared. Un muerto de anclaje ayuda a mantener la retención de pared y mantiene la pared conectada con el suelo detrás de él. Anclas muertas son esenciales en madera muros altos que 3 feet.They constan de dos maderas de 3 metros de largo, fijados entre sí para formar una "T" Lay los anclajes muertos perpendiculares a la pared y horizontal al suelo.
ANCLA DE RETENCIÓN
Lo que necesita
Sierra circular
Tornillos Paisajismo
Perforar
Conducir poco
Esponja cepillo
Conservantes de la madera
Pala
Nivel
Cinta métrica
Broca
Rebar
Martillo
Construir la madera de pared de hasta tres niveles de retención.
Corte dos piezas de 3 metros de largo, de madera, con una sierra circular. Coloque una pieza en la parte superior de la otra pieza para formar una "T" Fije las dos piezas juntas con tornillos de jardinería. Pinte los extremos cortados con conservante de la madera.
Mide 6 pies desde el extremo del muro de contención. Cave una zanja en forma de T en el suelo detrás de la pared en esta medición. El fondo de la zanja debe estar alineado con lo que es actualmente la superficie superior del muro de contención. Coloque un nivel en la parte inferior de la zanja, y añadir el suelo de nuevo a las zonas bajas. Mide 6 pies desde esta trinchera y cavar una segunda zanja. El número de anclajes muertos que utiliza depende de su longitud de retener la barrera. Coloque un callejón sin anclaje por cada 6 metros de pared.
Coloque la primera ancla de muertos en la primera trinchera. Alinee el extremo del anclaje muerto con la superficie frontal del muro de contención. Conduzca dos tornillos de paisaje a través del extremo del anclaje de muertos y en la madera que se apoya sobre.
Perforar un agujero piloto a través de cada extremo del anclaje muertos descansando detrás del muro de contención. Use una broca de diámetro igual a la varilla que va a utilizar. Use una sierra para cortar dos piezas de 4 pies de largo de barras de refuerzo. Inserte una barra de refuerzo en cada agujero, y el martillo hacia abajo en el suelo.
Cubra el ancla muertos con tierra. Instale un segundo anclaje muertos en la siguiente trinchera. Construir el muro de contención hacia arriba, cortando la madera para encajar alrededor de los anclajes muertos. Instale los anclajes más muertos por cada tercera fila hacia arriba.
Bueno!
ResponderEliminar