domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo contar un Bar Musical

Tiempo de firmas se producen al comienzo del sistema de personal.

En música, una medida consta de un bar musical. La medida se extiende por la longitud de tiempo de una línea de la barra a la siguiente. Existen las notas dentro de esa línea bar como parte de la medida. Para contar la música, primero debe saber cómo interpretar los compases y luego aprender sobre valores de nota. Una vez que entienda compases y valores de nota musical, contando medidas se vuelve mucho más fácil.

Instrucciones

Compás

Busque el tipo de compás. Compases constan de dos números. El número superior indica cómo existen muchos beats o recuentos en una medida. El número inferior se refiere a un valor de nota y le dice lo que valor de la nota es igual a un tiempo.

Determinar cuántos tiempos hay en una medida mirando el número de arriba. Si se trata de un cuatro, entonces no habrá cuatro tiempos o recuentos por compás.

Aprenda acerca de los valores de nota. Nota Los valores se derivan de toda la nota. Toda la nota es el más largo seguido de la nota media que es la mitad de largo, a continuación, el cuarto, octavo y décimo sexta nota. Cada valor de nota progresiva vale la mitad que el anterior. Si una redonda vale cuatro tiempos, entonces notas media tienen dos tiempos y notas cuartos tienen un tiempo.

Decida qué valor de la nota vale un latido. Para ello, hacer que el compás en una fracción y cambie el número de arriba con una. Esto le dirá qué valor de nota que se trata. Si hay un niño de cuatro en el fondo, la negra tiene un latido debido a que el compás es un cuarto. Si hay una dos, la nota media obtiene un latido. Si hay un cuatro, toda la nota consigue un latido. Un octavo o el 16 significa que la octava nota y nota 16a obtiene un golpe.

Utilice los tiempos por compás y el valor de nota que recibe un golpe para determinar cómo se estructura la medida. Por lo general hay tres o cuatro golpes a la medida. Si hay cuatro negras en una medida, entonces usted podría contar toda la nota como cuatro tiempos, la nota media como dos, el barrio como uno, el octavo como media y el 16 como la cuarta parte de un golpe.

Determinar el número de latidos cada nota en la medida de la pena. Inicie un metrónomo y mantenga cada nota por el tiempo que sea necesario. Si hay dos octavos, hay que jugar dos corcheas en el tiempo que toma para que el metrónomo haga clic una vez.

Consejos y advertencias

Puede utilizar los números para ayudar a contar la medida. Utilice números enteros (1,2,3,4) para indicar los principales golpes. Utilice signos "+" para indicar beats media y alternativo "e" y "a" para indicar latidos trimestre. Por ejemplo, 1 e + a, 2 +, 3 + a 4 se escribe como cuatro notas 16a, dos corcheas, un octavo seguido por dos 16ths y luego una negra.

 

1 comentario: