martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo agregar un borde estrecho hasta un edredón

Una estrecha frontera proporciona un marco sutil para un edredón.

borde estrecho

Reduzca las fronteras se utilizan en los edredones cuando el edredón es pequeño o el diseño o los patrones de la colcha están destinados a ser el centro del diseño. Si usted elige utilizar un borde demasiado ancho, se puede desbordar el diseño y en detrimento de la belleza de la colcha. Puedes aplicar una estrecha frontera utilizando las mismas técnicas básicas que usaría para una frontera más amplia, pero usted tendrá que tener cuidado para evitar arrugas, especialmente si usted tiene un edredón grueso o muchas capas y están tratando de adaptarse a la mayoría en una estrecha franja de la tela. Lazos de unión o estrecha Quilt tomar decisiones tela ideales para las fronteras estrechas.

Lo que necesita

Cinta métrica

Encuadernación tela / de la frontera

Cinta

Agujas

Hilo

Clavijas

Máquina de coser

Tijeras



Medir la longitud de cada lado de la colcha usando la cinta métrica. Asegúrese de medir por el centro y no desde los bordes, ya que es necesario asegurarse de que la frontera es más ancha que la parte más ancha de la colcha para prevenir arrugas y ondulaciones.



Mida el ancho de la tela necesaria para crear un borde estrecho. Usted tendrá que medir la distancia desde el borde de la colcha y el doble que, además de añadir un margen para costuras y dar cabida a la profundidad de la colcha. Usted tendrá que dejar aproximadamente una pulgada extra de tela en cada extremo para dar cabida a las esquinas. Cortar las fronteras telas en consecuencia.



Coser el forro de la colcha, con la máquina de coser o rociándolo hacia abajo con la aguja y el hilo.



Coloque el piso acolchado en la superficie de trabajo y alisarla por completo. Tendrá un área grande y plana para trabajar, ya que lo necesitará para evitar arrugas. Su piso o alfombra puede resultar adecuado para este ejercicio.



Doble la tela frontera de manera uniforme sobre el borde de la colcha, a partir de uno de los lados más largos, si el edredón es rectangular. Deje cerca de 1 pulgada de la tela en el borde superior de la esquina. Asegúrese de que la tela de la frontera se encuentra lisa y plana sobre la colcha y que no hay ondulación, opresión o arrugas. Pin o hilvanar la frontera a lo largo de la colcha hasta el borde inferior.Deja un centímetro de tela para la parte inferior.



Doble la pulgada adicional de la tela en la esquina en un pliegue triangular, luego doblar hacia abajo sobre el borde adyacente de la colcha en un ángulo de 45 grados. Esto crea la apariencia de un borde angular ordenada. Pin o hilvanar la tela de la frontera en su lugar.



Una el resto de la tela frontera alrededor de los bordes de la colcha, terminando las esquinas como se describe anteriormente.



Cosa de la frontera en lugar de usar la máquina de coser. Usted puede utilizar puntadas decorativas para neaten los bordes de la frontera. Retire los pasadores cuando haya terminado de coser por la frontera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario