sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Enganches en un vestido de satén

No deje que un vestido de satén enganchado arruinar su día de boda. 

El resplandor brillante de la tela del satén puede llamar la atención sobre un dilema armario como inconvenientes en el material. Los troncos se producen cuando el hilo se engancha en un objeto y se aleja de la tela. Aunque molestos, los inconvenientes no significan que la ropa tiene que terminar en la basura. Ganchos minúsculos en un vestido de satén sólo necesitan un poco de manipulación para guiarlos de regreso a casa, pero más largos pueden requerir una técnica que les oculta a plena vista.



Lo que necesita

Aguja de coser fino



Sujete la tela de raso en cada lado de la pega.



Tire de la tela suavemente aparte, de nuevo y de arriba a abajo para deslizar el hilo de vuelta enganchó en la tela. Manipular el raso puede relajar el hilo de lo que está plano.



Empuje del hilo enganchado a la parte inferior del vestido con una aguja si no se desliza de nuevo en el tejido. Usar la fuerza suave a medida que asoman hacia abajo en el interior del vestido. Repita el proceso para cada obstáculo.



Consejos y advertencias

Utilice la aguja más delgada disponible para no dejar un hueco notable en el vestido.



Guarde vestidos de satén en bolsas de ropa para mantener trabas al mínimo.



Evite cortar el inconveniente, ya que podría resultar en el descubrimiento de la estructura o la creación de un agujero.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario