jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo calcetines de punto para que el lado de punto está en el interior del calcetín

Creación de un calcetín de punto del revés puede crear un aspecto más áspero de los calcetines.

Lo que necesita

Cinta métrica

Agujas de tejer

Cuento irreal



Medir la altura del pie de la persona y de la pierna para decidir sobre la longitud del calcetín. Encontrar el ancho de la parte más ancha del pie y la pierna para que el calcetín se ajuste.



Ate el extremo del hilo en la aguja de la mano derecha. Tejer en múltiplos de seis para crear la parte superior de su calcetín. Hacer la parte superior del mismo ancho que la parte más ancha del pie y de la pierna de la persona. El hilo se estira lo suficiente para que el calcetín para encajar en.



Mantenga sus agujas de tejer y tejer hacia adentro con su calcetín en dirección opuesta a su cuerpo. Tejer puntos tres y puntilla tres en un patrón para crear la puntada calcetín. Mantenga las agujas de esta manera para crear un patrón de tejido de punto que da a la parte interior de su calcetín.



Punto tres y tres reveses hasta que tenga tres centímetros y luego comenzar a utilizar sólo el punto de punto. Continúe sujetando el calcetín de manera que mire hacia adelante para mantener el tejido en el interior.



Comience tejer dos entonces susurrante dos después de haber llegado a un centímetro y medio de su longitud total media. Cont tejiendo con este método, pero un punto menos punto adicional por cada fila para reducir su calcetín a la longitud del pie.



Cortar la longitud del hilo, dejando alrededor de dos a tres pulgadas adicionales. Ate el hilo a través de unos bucles al final para mantener el calcetín juntos. Asegúrese de que el lado de punto está en el interior y el lado más duro está en el exterior.

 

3 comentarios: