Proyecciones en 3D se calculan según la distancia, entre otros factores.
Lo que necesita
Metro ligero
Polarizador
Trípode
Coloque el medidor de luz en el trípode y colocar el trípode en la ubicación del proyector que va a utilizar.
Conecte el polarizador del medidor de luz.
Dirigir el medidor de luz en el centro de la pantalla. Encienda y seleccione el nivel de brillo más alto.
Gire el polarizador de 10 grados a la derecha ya la izquierda del punto central.
Leer y registrar la transmisión y el número de extinción según lo informado por el polarizador. Este valor se denomina la relación S / N.
Calcular la longitud de la hipotenusa del triángulo formado por la distancia desde el proyector y la anchura de la pantalla multiplicando el cuadrado de la distancia y de añadir a la plaza de la mitad de la longitud de la pantalla, a continuación, encontrar la raíz cuadrada de la sum.
Divida el resultado del Paso 5 (la relación S / N) por el resultado en el paso 6. Este es el ángulo apropiado para la proyección en 3D.
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