sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo calcular los ángulos de proyección 3D Movie

Proyecciones en 3D se calculan según la distancia, entre otros factores.

Lo que necesita

Metro ligero

Polarizador

Trípode



Coloque el medidor de luz en el trípode y colocar el trípode en la ubicación del proyector que va a utilizar.



Conecte el polarizador del medidor de luz.



Dirigir el medidor de luz en el centro de la pantalla. Encienda y seleccione el nivel de brillo más alto.



Gire el polarizador de 10 grados a la derecha ya la izquierda del punto central.



Leer y registrar la transmisión y el número de extinción según lo informado por el polarizador. Este valor se denomina la relación S / N.



Calcular la longitud de la hipotenusa del triángulo formado por la distancia desde el proyector y la anchura de la pantalla multiplicando el cuadrado de la distancia y de añadir a la plaza de la mitad de la longitud de la pantalla, a continuación, encontrar la raíz cuadrada de la sum.



Divida el resultado del Paso 5 (la relación S / N) por el resultado en el paso 6. Este es el ángulo apropiado para la proyección en 3D.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario