jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo colgar un Shadowbox Tipografía

Shadowboxes guardan elementos que deben ser protegidos de la luz, pero se muestra con estilo. Más profundo que los marcos regulares, shadowboxes permiten la entrada de luz a partir de un solo lado. Una tipografía shadowbox muestra en letra imprenta y mantiene los objetos dentro de la decoloración bajo el sol. Colgar su tipografía shadowbox debe ser fácil, dependiendo de su diseño. 

TIPOGRAFÍA Shadowbox



Lo que necesita

Nivel

Nails

Martillo



Examinar la construcción de la parte posterior de su shadowbox. Puede haber un alambre para colgar, o al shadowbox pueden tener hardware para ayudarle a colgarlo.



Determine la mejor ubicación para su Shadowbox, preferiblemente fuera de la luz solar directa. Aunque un shadowbox ayudará a prevenir la decoloración, la luz directa minará su utilidad. Donde usted cuelga dependerá de la distribución de su hogar. Considere la ubicación de los muebles y otras obras de arte en sus paredes antes de colocar el Shadowbox.



Con un nivel, mantenga el Shadowbox hasta la pared. Marcar una línea de luz en lápiz en la parte superior del Shadowbox, deteniéndose a escasos centímetros cortos de cada borde del marco. Hacer marcas en los bordes laterales de la shadowbox también si usted piensa que va a necesitar ayuda para ajustarla a la pared.



Clavar un clavo en la pared en cada extremo de la línea que ha marcado en la parte superior del marco, a menos que su shadowbox ha colgado hardware en la parte posterior. Si lo hace, colocar las uñas apropiadamente para el hardware.



Cuelgue su shadowbox de los clavos en la pared con cuidado, enderezar hacia fuera según sea necesario por el forro con las marcas anteriores. Forrar el Shadowbox con el hardware adecuado, o dejar que la parte inferior de la pieza superior del resto frame sobre las uñas.



Consejos y advertencias

Siga todas las instrucciones incluidas con su shadowbox tipografía si tiene más requisitos específicos o necesidades de hardware en particular.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario