jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo colgar una corona encima de una tabla

Utilice una ofrenda floral en la decoración de tu fiesta. 

GUIRNALDA

Una mesa pequeña acento añade encanto real a su casa, y usted puede realzar la belleza de la mesa en la horca, una decorativa corona sobre ella. Cuando sus clientes se ven en la mesa, sus ojos se sienten naturalmente atraídos a la corona por encima de él y para los demás elementos decorativos en el pasillo o habitación. Centrado de la corona de forma adecuada y asegurándose de que esté recta le permite sacar el máximo partido de la decoración de su casa.



Lo que necesita

Banderas o cintas autoadhesivas

Cinta métrica

Clavo decorativo o suspensión de la guirnalda



Marque el punto aproximado en la pared donde se tenía como la corona para colgar con un trozo de cinta adhesiva, una bandera adhesiva o cualquier otra cosa que sea fácil de quitar.



Mida la distancia desde un lado de la mesa a la pared. Medir la distancia desde el otro lado de la mesa a la pared opuesta.



Coloque la cinta métrica en la pared a la altura aproximada corona y marcar la distancia de la mesa a la pared a cada lado. Estas son las distancias que midió en el Paso 2. Marque los puntos que utilizan banderas de cinta o adhesivo. Un paso atrás y asegúrese de que está satisfecho con la altura de la corona de la planta. El más grande de la corona, generalmente el superior que debe ser montado en la pared. Debe ser lo suficientemente alto como para que no reste protagonismo al centro de mesa u otra decoración.



Medir la distancia entre las marcas en la pared. Identificar el punto medio y colocar el gancho o clavo corona decorativa allí.



Colgar la corona de la percha corona. Enderezar la corona, según sea necesario, a continuación, eliminar todos los marcadores de la pared.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario