Instaladores utilizan tiras de listón para sujetar paneles de yeso a un hormigónde la pared.
COLOCAR YESO
Viviendas con hormigón paredes utilizan tiras de madera para apoyar los paneles de yeso. Un listón de enrasar, generalmente un tablero de madera de 1 por 3 pulgadas, proporciona un espacio entre el yeso y el cemento de una barrera de vapor y el aislamiento. La barrera de vapor reduce la condensación en el muro de hormigón y el aislamiento reduce la transferencia de calor a través del panel de yeso - no todos los códigos locales de construcción requieren una barrera de vapor o el aislamiento. Después de colocar los paneles de yeso en una pared de concreto, los instaladores de paneles de yeso cubren las costuras con un compuesto para juntas y rocíe una textura sobre la superficie del panel de yeso.
Lo que necesita
Cinta métrica
Los listones para enrasar
Sierra circular
Clavos de concreto
Martillo
Aislamiento
Barrera de vapor
Aislamiento grapas
Tornillos para yeso de 1 pulgada
Taladro eléctrico
Cuchillo
Enmarcar cuadrado
Medir la longitud de la pared de hormigón con una cinta métrica. Transfiera la medida de dos piezas de listón tira y cortar las tiras de madera a la medida con una sierra circular.
Asegure una pieza cortada de la tira de enrasado a la parte inferior de la pared de hormigón con clavos de concreto, utilizando un martillo para introducir las uñas. Espacio del hormigón clavos cada 18 centímetros a lo largo del listón de enrasar. Monte la segunda pieza de corte de listón franja a lo largo de la parte superior de la pared de concreto, utilizando los clavos de concreto para sostener el listón de enrasar en su lugar.
Medir la distancia vertical entre la parte superior de la tira de enrasado parte inferior y la parte inferior del listón de enrasar la parte superior, el uso de la cinta métrica. Reste 1/2 pulgada de la medición y transferir el total a los listones de enrasar restantes. El muro de hormigón necesita un listón de enrasar verticales en cada esquina y cada 16 pulgadas de entre listones de enrasar de la esquina.
Cortar las tiras de madera a la medida con la sierra circular.
Monte los listones de enrasar verticales en la pared de hormigón con los clavos de concreto, la conducción de un hormigón uñas cada 18 pulgadas con el martillo. Adjuntar un listón de enrasar cada 16 pulgadas a través de la pared.
Instale el aislamiento y barrera de vapor, si es necesario, utilizando los códigos de construcción locales como guía de instalación y materiales. Por lo general, grapas aislantes mantienen la barrera de vapor y el aislamiento de los listones de enrasar. Los códigos de construcción determinan los requisitos materiales en base a las condiciones climáticas locales.
Fije los paneles de yeso a las tiras de listón con tornillos para yeso de 1 pulgada, utilizando un taladro eléctrico para apretar los tornillos. Ejecutar un tornillo cada 18 centímetros a lo largo de cada listón de enrasar.
Corte las secciones de paneles de yeso que tope contra las esquinas, según sea necesario. Mida entre la última sección completa de paneles de yeso y la esquina de la pared de concreto, utilizando una cinta métrica. Transfiera la medida de una hoja de drywall y cortar los paneles de yeso con un cuchillo, con una escuadra como una regla. Coloque la pieza cortada de drywall a los listones de enrasar en la pared de concreto, manteniendo el borde cortado hacia la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario